Madteam > Rutas y Reseñas » Raquetas de nieve

Rutes y reseñas de Raquetas de nieve

Tuc De Mulleres Per La Besurta por Macc
Raquetas de nieve - Track de GPS Pujada amb raquetes de neu al Mulleres sortint de La Besurta. Podeu veure el repor al bloc: http://capita-tro.blogspot.com.es/2016/05/tuc-de-mulleres-per-la-besurta.html ...
Más reseñas de Macc
Posets O Punta Llardana. por Macc
Raquetas de nieve - Track de GPS Ascensión a la segunda cima del Pirineo el día 1 de mayo en condiciones invernales, nieve continua desde el refugio. No explico nada de la ruta porque ya es sobradamente conocida, solo puntualizar que la catalogo para raquetas pero nosotros no las usamos, las llevábamos pero las dejamos en el ref ...
Pic De Nerassol por Macc
Raquetas de nieve - Track de GPS Magnifico recorrido para ascender a esta cima situada cerca de la frontera Franco-Andorrana del Pas de la Casa. La ruta se puede realizar en circular en cualquiera de los dos sentidos. Es una ruta técnicamente facial, sin pasos comprometidos, la catalogo como difícil por el echo de que al transcurr ...
Más reseñas de Macc
Pico Sacroux, Un Mirador De Primera. por Macc
Raquetas de nieve - Track de GPS Subida a la cima del Pico de Sacroux en el valle de Benasque, cima modesta en altura pero con unas grandes vistas. Aquí tenéis el enlace al blog: http://capita-tro.blogspot.com.es/2013/05/pic-sacroux-2675-metres-un-mirador-de.html Como no me dejaba subir el track original por que pesaba mucho ...
Ibon De Villamuerta. (benasque) por Pedrothx
Raquetas de nieve - Track de GPS Salida fácil y sin complicaciones, que parte del la zona de pistas de Hospital de Benasque, hasta el Ibon de Villamuerta. Benasque(Huesca) ...
Más reseñas de Pedrothx
Salida Raquetas Refigio Juclat (vall D´incles) Andorra por Pedrothx
Raquetas de nieve - Track de GPS ...
Gra De Fajol por C.e.madteam
Raquetas de nieve - Track de GPS Sortim de la corba (abans d'arribar a pistes) que va en direcció a refugi d'Ulldeter, la neu esta de conya, algun tram sense neu pels 2 esquiadors...pero son dos pams justos. La pujada fa que aviat ens comencem a treure roba, el sol es nota...fa un dia meravellós. Mica en mica anem guanyant alçada f ...
Más reseñas de C.e.madteam
Puig De Cerverís (2206 M.) por Betriacum
Raquetas de nieve - Pirineo Ascensió amb raquetes a aquest modest cim del Ripollès que podem completar amb cims de més alçada de la zona. ...
Más reseñas de Betriacum | Más reseñas de Pirineo
Bosc Del Gerdar -raquetas por Kikos
Raquetas de nieve - Pirineo como habia comentado en el foro (medio prometido) me estreno en esto de las publicaciones de reseñas. aunque lo hago con ciertas reticencias, creo que es una zona poco conocida y que vale la pena. aunque este año hay nieve a "patadas"por todo el pirineo no esta mal dar ideas nuevas ,para que la g ...
Más reseñas de Kikos | Más reseñas de Pirineo
Ascensió Al Puig Estela (2.013 Mts.) por Amunt!
Raquetas de nieve - Prepirineo La Serra Cavallera és un massís pre-pirinenc, allargassat, que s?estén de forma axial, orientat d'est a oest, entre la vall del riu Ter, a Camprodon, i la Serra de Conivella, a la del riu Freser. Malgrat que en bona part dels documents que es poden consultar, es considera el Taga com el seu punt cul ...
Más reseñas de Amunt! | Más reseñas de Prepirineo
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página  1  2  Siguiente »