Madteam > Rutas y Reseñas » Escalada de Bloque

Rutes y reseñas de Escalada de Bloque

Mont-roig Del Camp por Blocantarraco
Escalada de Bloque - Serralada Litoral Catalana BLOCANT AL TARRAGONÈS Hola a tots els bloqueros de la zona,blocantarraco és un intent de donar a coneixer zones de bloc a Tarragona, com poden ser Montroig del Camp, Altafulla, La Mora, Pallaresos, i d'altres zones ja conegudes com Montral en les que hi han blocs nous. Tot això amb la intenció de ...
Más reseñas de Blocantarraco | Más reseñas de Serralada Litoral Catalana
Bloques De Cubells por Iran
Escalada de Bloque - Prepirineo Aquí os pongo un poco de información de una zona de bloque cercana a Vilanova de Meiá, otra opción más friki para acercarse por esas tierras. ...
Más reseñas de Iran | Más reseñas de Prepirineo
Jaizkibel Y Su Costa por Mikelvera
Escalada de Bloque - Euskal Herria La zona de bloque de Jaizkibel, es bastante conocida ya entre los escaladores de bloque del norte, ya que es de las pocas escuelas que se conocen para la practica del bloque al norte de nuestro pais. Pero nuestros paisajes esconden mucho mas. ...
Más reseñas de Mikelvera | Más reseñas de Euskal Herria
Bloques Biota por Elales
Escalada de Bloque - Prepirineo En las Cinco Villas, a 45 minutos en coche de Zaragoza, nos encontramos con Biota, una población de algo más de 1200 habitantes para los que la escalada, y más aún el boulder, es algo totalmete ajeno a sus quehaceres diarios. Varias zonas, en general aisladas entre sí, reciben al escalador que quier ...