Madteam > Rutas y Reseñas » Pirineo

Rutes y reseñas de Pirineo

Pico De Arlas por Trabalon
Excursionismo - Pirineo El pico de Arlas de 2047 m es una atalaya con unas vistas increíbles muy cerquita del Pico de Annie (primer 2.500 desde occidente del Pirineo). Como todo el Pirineo Navarro, siendo su altitud modesta, nos deparará la sorpresa de poder contemplar paisajes que parecen extraídos de cuentos. Una bonita ...
Más reseñas de Trabalon | Más reseñas de Excursionismo
Cresta Salenques - Tempestades Al Aneto (d, Iv+) por Trabalon
Escalada en cresta - Pirineo La cresta de Salenques-Tempestades es sin ningún lugar a dudas tal vez la cresta clásica más conocida del Pirineo y la más codiciada por ser la ruta de ascenso clásico más complicado al techo del Pirineo, el Aneto. Es una escalada que todo y no presentar pasajes realmente difíciles es muy exigent ...
Más reseñas de Trabalon | Más reseñas de Escalada en cresta
Cascada Del Torrent De Campelles (i/3) por Trabalon
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo Esta cascada de iniciación situada cerca de Ribes de Freser (Pirineo de Gerona) ofrece una buena posibilidad de escalar en hielo los días que el tiempo no acompaña a más altura, o bien cuando solo disponemos de una mañana para realizar actividad. ...
Cascada Oceano Pacífico (150 M Ii/4-) por Trabalon
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo Cuando hablamos de la cascada Océano Pacífico tal vez hablamos de la gran clásica de Bielsa. Situada en el espectacular circo de Barrosa y muy frecuentada estos últimos años por su anchura y estética seguro que nos deparará una muy bonita escalada. ...
Corredor Norte Del Margalida (md, 80º) por Trabalon
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo El corredor norte del Margalida es sin duda una de esas pequeñas joyas que esconde el Pirineo. En un ambiente excepcional rodeado de grandes montañas, su escalada solitaria, técnica y extremadamente bella nos deparará sin duda una jornada de escalada difícil de olvidar. ...
Más reseñas de Trabalon | Más reseñas de Corredores y Escalada en hielo
Ascensió Al Pic Negre D'envalira (2.825 Mts.) por Amunt!
Senderismo - Pirineo Tot i tractar-se d?una excursió molt llarga (22 quilòmetres entre anar i tornar) i amb un desnivell lineal de 1.315 mts., l?ascensió al Pic Negre d?Envalira per la Vall de Campcardós a la Catalunya Nord, és, sens dubte, un dels recorreguts que ofereix més al.licients paisatgístics, doncs es desenvol ...
Más reseñas de Amunt! | Más reseñas de Senderismo
Vía Gran Diedre A La Pared Del Barbet 305 M (6a O V+/a0) por Trabalon
Escalada en roca - Pirineo La pared del Barbet, la última gran pared oriental del Pirineo situada en el macizo del Canigó, esconde una de las escaladas de alta montaña más interesantes del Pirineo: la vía del Gran Diedre. Situada en un entorno grandioso, y superando una bonita pared a merced todo el rato de la cima del Ca ...
Más reseñas de Trabalon | Más reseñas de Escalada en roca
Cara Norte-noreste Del Aspe por Trabalon
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo El Pico del Aspe es sin ningún lugar a dudas uno de los picos más concurridos de la zona que rodea el puerto de Somport. Su magnífica cara norte-noreste domina la estación de esquí de Candanchú y su ascenso presenta una ruta de gran belleza de una mediana dificultad. ...
Corredor Madteam Al Circ De Concrós Ad- por Trabalon
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo El circo de Concrós, desconocido para la inmensa mayoría, es un bonito circo surcado de diversos corredores situado en la vertiente sur de la carena de montañas que une el Pico de la Dona con el Pico de Costabona. Si lo que queremos es realizar corredores de dificultad mediana-baja y en un entorno ...
Cara Norte Del Anayet D, 500 M por Trabalon
Corredores y Escalada en hielo - Pirineo El Anayet es una de esas montañas que una vez la ves no te deja indiferente. Situado en un entorno salvaje y de gran belleza su ascensión es muy preciada por cualquiera de sus vertientes. Tal vez la ruta clásica de más dificultad y belleza en invierno sea el ascenso de su impresionante cara norte, ...
Más reseñas de Trabalon | Más reseñas de Corredores y Escalada en hielo
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página « Anterior  1 2 ... 25  26  27  28   29  30  Siguiente »