Madteam > Rutas y Reseñas » Montseny

Rutes y reseñas de Montseny

Viladrau – Matagalls Per Sant Segimon I Tornada Per Les Rossoles Del Pujol por Xoringer
Excursionismo - Montseny 10 de Març de 201 Meteorologia : Dia solejat . Amb bona visibilitat Tipus: Circular Alçada mínima - màxima: 800m -1697m Desnivell acumulat: 897m Temps aproximat: 7- 8,00 hores Distancia total: Dificultat: Mitjana (Mitjana per la llargada i perdedor al descens) Itinerari: Pàrquing la So ...
Más reseñas de Xoringer | Más reseñas de Excursionismo
Aiguafreda - Ermita De Sant Salvador - Sant Miquel De Canyelles - Gorg De L´olla - Font D´en Vinyes - Pozos De Hielo por Elvisblog
Más reseñas de Elvisblog | Más reseñas de Senderismo
Aiguafreda - Ermita De Sant Salvador - Gorg De L´olla - Font D´en Vinyes - Pozos De Hielo - Sant Miquel De Canyelles por Elvisblog
Senderismo - Montseny El itinerario nos permite visitar el ermita de Sant Miquel de Canyelles y la iglesia romànica de Sant Salvador del Avencó. Muy cerca, podemos hacer una visita a los pozos de hielo del Avencó. Pertenecientes al municipio de Tagamanent, aunque muy cerca de Aiguafreda, estos pozos de hielo se utilizaro ...
Collformic - Matagalls - Sant Segimon por Pedret
Excursionismo - Montseny Itinerari circular que combina l'ascensió més típica al Matagalls, amb el camí cap a Sant Segimon i la pista forestal del Torrent de Rentadors i la Roca del Marquès. És una alternativa a l'anada i tornada de Collformic al Matagalls que permet enfilar-se fins a l'ermita de Sant Miquel, que queda just ...
Más reseñas de Pedret | Más reseñas de Excursionismo
Rutas - Montseny - Les Piscines - Les Flors Del Monseny - Polell - Samont - Santa Susanna - Can Castanyer por Elvisblog
Senderismo - Montseny Itinerario con una fuerte pendiente al inicio, por caminos y pistas, con magnificas vistas del Turo del Home Les Agulles y el Matagall, asi como del rio Tordera. Partimos de la salida desde el parquing de Les Piscines. Cruzamos el puente y giramos a la derecha y seguimos la pista principal ya de sub ...
Rutas - Tagamanent - L A Calma - La Vila - Bellver - El Follo por Elvisblog
Senderismo - Montseny Iniciando el itinerario en Tagamanent hasta el punto mas alto 1056 m pasando por los sitios de interes siguientes: Tagamanent - La Vila - El Solà - Turó de Tagamanent - Santa Maria de Tagamanent - Collet de Sant Marti - Bellver - Can Coll - Les Planes - El Seguer - El Follo - Tagamanent. La ruta nos ...
Rutas - Figaro - Montmany - Vallcàrquera - Sant Cristòfol por Elvisblog
Senderismo - Montseny Ruta por Vallcàrquera y Sant Cristòfol - Longitud total: 10 km desnivel acumulado en subida: 440 m - El Figaró - La riera de Vallcàrquera - El castanyer del Ciment - La font del Molí - Sant Pere de Vallcàrquera - Gual del Socau - El sot del Bosc Negre - La Castanyereda - La creu de can Plans - L’alz ...
Más reseñas de Elvisblog | Más reseñas de Senderismo
Rutas - Castaño Can Cuc - Embalse De Vallforners - Torrente De La Baga D'en Cuc por Elvisblog
Senderismo - Montseny Empezamos en el pueblo de Cànoves. Dejamos la plaza a la izquierda y enfilamos una calle en dirección norte. Poco después se acaban las casas y proseguimos la marcha por la carretera que remonta el valle del torrente de Vallforners, pasando por el Roc Fiter. ...
Rutas - Aiguafreda - L'afrau - Aiguafreda De Dalt - Les Pinedes - Font Fresca - El Sauc - Can Casanoves - El Dolmen De Aiguafreda De Dalt por Elvisblog
Senderismo - Montseny INICIAMOS EL ITINERARIO DESDE LA CASETA DE INFORMACIÓN Seguimos la carretera nacional en dirección Centelles, hasta atravesar el poble. Rompemos a la derecha donde encontramos la Fuente de los Enamorados. ...
Rutas - Turó De L'home - Santa Fe - L'empedrat De Morou por Elvisblog
Senderismo - Montseny Como llegar: Otro recorrido para acceder al punto de salida sería: podemos coger la autopista dirección Gerona, y salir a Sant Celoni, ir a buscar la carretera en dirección a Sant Esteve de Palautordera, Santa Fe del Montseny y más o menos en 1 km... nos encontraremos a mi izquierda el aparcamiento ...
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página  1  2  3  Siguiente »

Contactar con Administrador Madteam.net o con el Club Excursionista Madteam

© David Oliveras 1997 - 2014Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG