Madteam > Rutas y Reseñas » Macc

Tracks para GPS de Macc

« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks
Puig Peric Y Circular A Las Bouilloses. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Ascensión a esta clásica cima del Pirineo Oriental desde la presa de Les Bouilloses, subiremos y bajaremos por la arista sud del Puig Peric y el regreso lo realizaremos por el sendero que lleva desde las cercanías de la Cabaña de la Balmeta hasta el estany de l'Aude, para desde aquí bajar por un sen ...
Integral Al Montseny: Matagalls, Agudes, Turo De L'home. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Travesia circular que partiendo del camping Les Illes asciende al Matagalls por el sendero de la riera del Clot y el Pla de la Roureda, coll Pregon y cima, desde aquí y volviendo un tramo sobre nuestros pasos seguimos hasta el coll de Sant Marçal, para subir a Les Agudes por la cresta dels Castellet ...
Ballibierna Y Tuca De Las Culebras por Macc
Excursionismo - Track de GPS Septiembre 2013. Ascensión a estas dos cimas desde el embalse de Llauset. Se trata de runa ruta circular que primeramente sigue el GR-11 que sube por el ibon de Botornás para una vez pasado este, y dejado a nuestra derecha el ibon del Cap de Llauset (sin llegar a él) deja este sendero de gran rec ...
Ref, Bayssellance-col D'arrailé-le Fruitere. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Día de regreso después de haber realizado ayer la Corona del Vignemale, hay tres opciones para llegar a La Fruitere, col de Gencianes, col de Labas y la que usamos nosotros por la Hourquette d'Ossoue y el col d'Arrailé. Ruta fácil y que discurre por caminos bien marcados, solo el paso por el col ...
Corona Del Vignemale. por Macc
Alpinismo - Track de GPS Ascension a la cima mas alta del macizo del Vignemale y a unos cuantas de las cimas que lo rodean, lo que se conoce como la corona del Vignemale, Picos Montferrat, Central, Cerbillona, Clot de la Hount, Pique Longue, Piton Carré, Punta Chaussenque y Espalda Chaussenque. La ruta parte del refugio de ...
Más reseñas de Alpinismo
Pont D'espagne-petit Vignemale-ref. De Bayssellance. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Día de aproximación al refugio de Baysellance por el valle de Gaube hasta la Hourquette d'Ossue, de allí al Petit Vignemale y vuelta a la Hourquette a recoger la mochilas y bajar al cercano refugio de Baysellance para pasar la noche. La subida por el valle de Gaube es realmente bonita al ir siemp ...
Pico De Ordiso 2307 Metros. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Ascensión a esta cima situada en el valle del Ara, magnifico mirador local de los valles del Otal. Ara y Ordiso, asi como de las sierras de Tendeñera y de los macizos de Gabietos/Taillon, Vignemale y las cimas fronterizas que los unen. La subida la realizamos por el magnifico valle de Otal siguiend ...
Travesia De Los Valles De Añisclo Y Ordesa, Tan Cercanos, Tan Diferentes. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Este año las vacaciones en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido estaban planteadas para conocer rincones que no había estado nunca, nuestras visitas a la zona siempre eran a las cimas y siempre nos olvidábamos de las zonas "bajas", el primer día habíamos visitado la Faja de las Flores, hoy l ...
Tozal Del Mallo Y Faja De Las Flores por Macc
Senderismo - Track de GPS Ruta típica dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que recorre el circo de Carriata y sus clavijas, una vez superadas nos acercamos hasta la cima del Tozal del Mallo,curiosamente muy suave y asequible por esta vertiente, que contrasta con la cara agreste que podemos ver desde la Prader ...
Más reseñas de Senderismo
Descubriendo El Montsant. por Macc
Excursionismo - Track de GPS Es una ruta de hace un mes. Ruta por las montañas del Montsant acompañando a un numeroso grupo de senderistas del grupo del Faceboock de Camins i Senders, ruta circular que sale de la Venta de la Llena-Snat Bartomeu del Grau-Ventadors-Punta dels Pins Carrassers-Toll de l'Ou-La Llibreria-Pont Natu ...
Más reseñas de Excursionismo
« Inicio rutas y reseñas | Ver reseñas y tracks Página « Anterior  1  2  3   4  5  6  Siguiente »