Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
hola, estoy preparando una salida al matagalls (montseny) este domingo, sería quedar temprano y volver a la hora de comer a casa, si hay alguien interesado que me mande un email al bond2001@terra.es o que lo diga aquí, si no tiene coche ya veremos que se puede hacer, animo!!! seguramente será desde collformic y será subir directamente por el turo gros o bien por Sant Segimon.
y si alguien va a ir por su cuenta, nos vemos en la cima
13 Respuestas
Última respuesta Friday 26 november 2004 - 21:56
aqui tienes la reseña...grimpada
http://www.madteam.net/rutas/montseny/castellets/castellets.php
mañana te lo confirmo seguro....que tengo que sobornarlos ![]()
, pero si la idea es empezar desde el aparcamiento de sant marçal
salut i seny
mirlo ![]()
Mirlo acabo de leerlo, parece interesante lo de la cresta jeje. Ahh desde Sant Marçal, ¿entonces lo que indica la reseña del 1,5 km hay que andarlo porla carretera?
"L´itinerari s´inicia a 1,5 km de Sant Marçal, seguint la carretera en direcció a Santa Fe. En aquest punt, conegut pel pla d´en Mont o coll Sesferreres de Dalt, hi ha una esplanada preparada per a aparcament "
Buenu ya confirmarás, yo estoy a la espera de ver si me responden los emails y eso para ver si viene gente y cuantos...ciau igual es mas interesante aparcar donde indica la reseña si hay sitio y ahorrarnos 1,5km de ida y lo mismo de vuelta...
a ver si os apuntais foreros, una mañanita en el montseny no va mal jeje ![]()
Wenas Mirlo.
He mirado la reseña de la rutilla esa que piensas hacer, parece muy majeta.
A ver....yo creo que estaré por Mataró el fin de semana (como casi todos), y como que casi lo unico que conozco de Cataluña son las ramblas, pues me apoltrono y no salgo al monte. Mi parienta, que vive aqui, curra los fines de semana y estaria bien empezar a conocer algo.
Si por fin puedo ir el domingo, si no es mucho coñazo para ti y tus mirlitos, pues alomejor me apunto, tengo coche. Iria solo, la jefa sale de trabajar a media tarde. Te confirmare si puedo en el foro, aqui tienes mi correo: PIERLUIG@terra.es
Saludetes, a ver si voy conociendo los montes de Cataluña. Si necesitas ayuda con el soborno dilo y puedo atracar un par de tiendas de chuches o decirle a mi mujer que es cocinera que prepare unos dulces.
Tropezon.
![]()
Hola Mirlo, pues este domingo voy a ir tambien a les agudes per Castellets, pero vamos un grupo de 7 que hicimos un curso de iniciacion a la montaña, iremos prontito tambien asi que igual nos vemos en les agudes!
si os veo y no me da mucho corte....
os digo algo vale? supongo que te reconocere por los mirlitos... jejeje
a ver si nos vemos!
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.