La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sobre la infrautilización de sección de relatos de...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 31 january 2005 - 21:38:36

Sobre la infrautilización de sección de relatos de la web...

ayer tarde estuve bastante rato leyendo relatos de la seccion de madteam.net y estan bastante bien, pero se hecha en falta más cantidad, comparada por ejemplo con las decenas de galerias de fotos... a ver si os animais a escribir sobre vuestras salidas a la naturaleza, que vale la pena sobretodo al leerlas al cabo del tiempo que la cabeza ya se acuerda de poco y puedes revivirla y recordar cosas que ni recordabas...
Me faltan algunas aun, pero las que he leido estan wapas, intento fallido de vettonio de cruzar gredos enmedio del torb y retirandose volviendo siguiendo sus huellas en la nieve entre la niebla...estresante subida en un dia del taga y cabrera por peluo (2 reiones diferentes, en coche de una a otra), minitravesia en solitario d epeluo por el montseny despues de no poder hacerla con su hijo por no encontrar el camino...las desventuras de txabi por coronas donde no paraban las tormentas, refugiandose bajo una roca...ricard durmiendo en el refugio metalico de mulieres y retirandose antes de empezar por la tormenta con foto de marmota incluida...varias travesias Nuria-Toes un poco caras dicen, durmiendo en una tienda arreglada con celo que llueve y se llena de agua unos dedos de altura y comiendo entre moscas en carança.... ademas de muchos mas relatos (8 mios por ejemplo, casi todo lo que he hecho ya que soy novato y empece hace nada...;-)

A ver si os animais a escribir y publicarlos para que sea una seccion mas completa y abundante, pues calidad no le falta por lo que leo, ademas se sacan conclusiones y buena info, como la nuria-toes que me interesa ya tengo horarios, trenes que coger para regresar a españa, precio del refugio y lo malo que es (ya lo se para yevarme yo la tienda que las alkilan rotas con celo y siempre lleno en verano), etc

ciauuu

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 21 january 2006 - 22:51

Saturday 21 january 2006 - 22:51
Desde que publiqué este post el enero pasado, la situación ha mejorado mucho, jejeje. Al escribirlo, en enero de 2005, existían en Madteam sólo 3 relatos de 2003 y 43 relatos de 2004. A lo largo de 2005, se ha duplicado casi el número de relatos colgados entre los años 2003 y 2004 juntos, siendo el número total 84 relatos...

En lo que va de 2006, en 21 días que llevamos van 11 relatos, de seguir así este año se publicarían 191 relatos, más del doble que en lo que llevamos de historia en MadTeam, va a haber lectura para rato, por suerte ...

Pues nada, era eso, agradecer el esfuerzo empleado cada vez por más gente en inmortalizar experiencias, de las cuales se puedan sacar buenas lecciones y aprender de errores, que ninguna reseña o galería de fotos pueden proporcionar ...

Y de paso, agradecer a todos vuestro interés por los relatos que escribo, ya que los habeis visitado más de once mil veces, exactamente 11252, y habiendo publicado 31, de media cada uno que escribo tiene 363 lectores, o al menos se interesan en clicar para ver la foto y leer el título o algo por encima... ( si, Pratenc, ya sé quetodavía no has leído nunca un relato entero mio... )

De paso, agradecer también a la gente que se interesa y se apunta a las excursiones que voy proponiendo ( no daré nombres pues me sabría mal dejarme a alguien, pero desde el grupo inicial con Jordi C, Kris, Larryak y Pratenc, muchos más han ido viniendo... ). A todos los conocimientos que adquiero gracias a los usuarios del foro, a los que se interesan en proporcionarme conocimientos prácticos ( Japallas, Pekas, ... ), a los que cuentan conmigo en las expediciones de barrufets ( pitufos ) es decir Amunt! y Mirlo, a quienes hacen posible que esto funcione ( MadVeras y compañía ).

Por todo ello, y por lo que está por venir, un enorme, gigante, grandioso y descomunal GRACIASSSSSSS

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies