Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
ayer tarde estuve bastante rato leyendo relatos de la seccion de madteam.net y estan bastante bien, pero se hecha en falta más cantidad, comparada por ejemplo con las decenas de galerias de fotos... a ver si os animais a escribir sobre vuestras salidas a la naturaleza, que vale la pena sobretodo al leerlas al cabo del tiempo que la cabeza ya se acuerda de poco y puedes revivirla y recordar cosas que ni recordabas...
Me faltan algunas aun, pero las que he leido estan wapas, intento fallido de vettonio de cruzar gredos enmedio del torb y retirandose volviendo siguiendo sus huellas en la nieve entre la niebla...estresante subida en un dia del taga y cabrera por peluo (2 reiones diferentes, en coche de una a otra), minitravesia en solitario d epeluo por el montseny despues de no poder hacerla con su hijo por no encontrar el camino...las desventuras de txabi por coronas donde no paraban las tormentas, refugiandose bajo una roca...ricard durmiendo en el refugio metalico de mulieres y retirandose antes de empezar por la tormenta con foto de marmota incluida...varias travesias Nuria-Toes un poco caras dicen, durmiendo en una tienda arreglada con celo que llueve y se llena de agua unos dedos de altura y comiendo entre moscas en carança.... ademas de muchos mas relatos (8 mios por ejemplo, casi todo lo que he hecho ya que soy novato y empece hace nada...;-)
A ver si os animais a escribir y publicarlos para que sea una seccion mas completa y abundante, pues calidad no le falta por lo que leo, ademas se sacan conclusiones y buena info, como la nuria-toes que me interesa ya tengo horarios, trenes que coger para regresar a españa, precio del refugio y lo malo que es (ya lo se para yevarme yo la tienda que las alkilan rotas con celo y siempre lleno en verano), etc
ciauuu
1 Respuestas
Última respuesta Saturday 21 january 2006 - 22:51
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.