La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Via el Ultimo Sueño y no se que otro coño de via e...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 21 february 2005 - 15:10:45

Via el Ultimo Sueño y no se que otro coño de via en Montserrat

Hola

Pues eso, que ayer con mi amigo Pepe me fui a Serrat dels Monjos para hacer la via insubmissió y acabe haciendo (me parece) la via El Último Sueño y dos tiradas más ariba de no se que via. No he encontrado nada en las reseñas que he visto. Alguien conoce la zona y sabe que via equipada con espits plateados empalma hasta arriba el Serrat dels Monjos desde la via el ultimo sueño????
Nos metimos en la via sin saber si era la insubmissió o no ( no hay ninguna marca). Después del primer largo ( se ve desde el suelo un cordinillo y un espit) me parece que la insubmissió seguia flanqueando hacia la derecha y nosotros seguimos recto y hicimos el ultimo sueño. Alguien sabe si es así??? La Guateque quedaba bastante más a la derecha.
Los ultimos dos largos que hicimos una vez terminada la supuesta ultimo sueño (queda un poco más arriba a la derecha y empieza con reunión de 2 espits) era un espolón de IV con un paso característico por una chimenea muy estrecha pa pasar al otro lado del espolón.
Al final en total 5 largos y unos 210-220 m.
Alguien sabe algo????? Coño, es que me da rabia no saber que via he hecho

Ta luego lucas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 29 january 2007 - 17:47

Monday 21 february 2005 - 22:39
 Hey!!! ya mirare las reseñas y te echare una mano, siento no haber podido quedar pero al final ni via larga ni na, unas deportivillas en Vinyanova, cayo algun 6b, jejjejjejee.
  Company de nuevo me disculpo y haber si podemos quedar para pinchar por ahi.
  adeu!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 february 2005 - 14:52

Ahora no tengo las reseñas delante, pero por lo que dices creo que hicisteis la via "El Último Sueño" y luego continuasteis por los largos finales de la via "Planetes Transparents" que empieza mas a la izquierda que el "El Último Sueño".
La via "insubmisió" tiene el mismo inicio que "El Último Sueño", pero cuando sales de la primera reunión tienes que atravesar por la vira herbosa a buscar un espolón que te queda a la derecha. Es un largo entero de travesía.
Puedes encontrar las reseñas de estas vías en esta web: http://www.ressenya.net
Busca en Montserrat Sud/Collbató-Coves del Salnitre.

Monday 29 january 2007 - 17:47
Buenas, Julipo y Vicentini hicimos la via el domingo, la verdad que esta un poco descompuesta en la parte de arriba (Planetes Transparents) y con seguro los justos, nosotros llevamos friends medianos y uno del 2 y del 3. Hay que dominar el IV de alejes. la via es discontinua pero la adherencia y el calor que le da, hace que el invierno se pase mejor. Una via muy recomendable para la iniciacion al cacharreo y al alejeo, jejeje.
  Ojo para encontrar el rapel en la cima.
   Hasta luego!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies