Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola amigos, ya me gustaria no precisar de ayuda tan básica, pero ahí estoy, preparando para julio una "randonee" Lourdes-jaca, con mi escasa aptitud física y muuucha moral.
He visto rutas que, bajando por Gabas, alcanzan Somport por los Monges. Bonita, rodeando el Midi, por Ayous, la hice hace unos años saliendo del ibón de las Truchas.
Me había empeñado en cruzar por Bujaruelo buscando la ruta que ya el imperio romano usaba; soy un maniático de la arquitectura e intento siempre combinar cultura y adrenalina. ¿Cómo veis este cruce?¿Y continuar por los ibons de Batans hacia Brazato?
Gracias de antemano,
Un devoto del Pirineo(en lo que puedo)
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 30 january 2007 - 01:03
a las buenas, mira de bujaruelo a panticosa pasando por el barranco de los batanes y puerto de brazatos (al lado del bacias) ibon de brazatos y balneario de panticosa, tienes durante todo el camino la señalizacion de la GR11. en un dia lo puedes hacer, un poco dura pero se puede hacer.
si vienes de lourdes tendras dos opciones de llegar a bujaruelo, por el puerto de bujaruelo el que sube desde gavarnie que se accede al refugio de serradet o de la brecha o bien el puerto de bernatuara.
no se que idea llevabas, pero loque te puedo decir que si te gusta algo la montaña con el valle del ara vas a quedar encantado, poco frecuentado pero muy bonito.
bueno que tengas suerte y que te guste.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.