La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cade Terradets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 june 2005 - 08:28:13

Cade Terradets

Hola!!!!!!

El sabado hicimos la Cade( Terradets) Quintin , Eric, JC  .habia bastante gente, eso nos retrasó un poco, teniamos que ir esperando en las (R) , como ya se habia comentado anteriormente  la via esta muy sobada aunque la roca mejora bastante despues de la feixa.
En general fue genial, me lo pasé ufff  de miedo hacia mucho que no disfrutaba tanto de una via, de la compañia, nuse.... de todos eso factores que hacen que  ese dia sea especial.

ciao 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 6 june 2005 - 17:13

Monday 6 june 2005 - 11:21
Que buenos son la Montse y JC que me llevan de excursion!!
Muchas gracias por llevarme de paseo, falta me hacia.
Aunque la via se me hizo bastante larga (creo que en la R13 o asi ya me note deshidratado), en general disfrute bastante, menos en el largo de travesia cuando se me fue un pie al recolocar la cuerda, hice algo de puerta y estuve a punto de tragarme un vuelo en pendulo de los que hacen pupita.
De la via en general, pues que han cambiado los pies buenos por pies malos, sobre todo al principio, pero a cambio han protegido bien la via. Como se deduce del croquis, la via es perdedora. Vigilar que ponga CADE en los parabolts.
Pues eso, gracias de nuevo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 june 2005 - 14:52

Huooooola!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que habeis aprovechado el finde!! Y Quintín se os ha añadido. Este Quintín es que no le ven el pelo por Madrid.

Pues habeis acertado de lleno en no venir a la Dent d´Orlú porque ni siquiera la hemos visto. Decepción, ahora lo explico.

Que, se os hizo larga la via o que?? Y los largos en travesia de despues de la feixa?? Y la entrada la encontrasteis bien?? Es que eso de que no haya absolutamente ninguna marca...

Monday 6 june 2005 - 15:15
Larga? Estos tarrasencos me dieron el dia.
El uno que subio sin despeinarse, la otra que subia dando saltos de alegria, el de mas alla que de primero, con el parabolt a 5 metros se sacaba la mochila y se ponia a hablar por el movil. . Y yo todo arrastrado. , La travesia bajo el techo rojo sale curiosa. Creo que hicimos los dos largos en uno, y parece que no se va a acabar nunca. Despues de acabar la travesia estuve un rato largo colgado cual chorizo pa recuperar el alma, que se me habia quedado en la R.
Para encontrar la via, ningun problema, porque JC y Montse ya la habian hecho antes. Ademas, habia bastante trafico.

Una cosa sobre la reseña. El artificial del 9 largo sale bien en A0, sin pedales.

Monday 6 june 2005 - 17:13
vaya , vaya!!!!!!!
Ahora  dice que le dimos el dia pero el tio no cuenta que se hizo algun largo sin poner ningun seguro  y en travesia Eh!!!! Pelos  .Y de sacarlo de excursion nada de nada que el tio se hizo algunos largos que yo tenia que ir con la lengua fuera pa seguirlo
 Fue todo un placer compartir la via con  un navarrico-Madrileño = Pelos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies