La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista de Ballivierna

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 10 june 2005 - 16:15:52

Pista de Ballivierna

Algú em pot dir com está la pista de Ballivierna. Es per anar-hi amb un cotxe normal. Moltes grácies i salutacions a totohom.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 june 2005 - 10:58

Monday 13 june 2005 - 08:56
http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_14535.html Aquí tienes Xavi información de como estaba la pista el fin de semana del 4-5 de junio. Tal y como pone, se podía subir bien.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 june 2005 - 11:33
Moltes grácies Fern.
Aquest cap de setmana hi vaig anar. La pista estaba molt bé. A més, quan vem baixar, hi havia una máquina arreglant-la. Ara deu estar casi bé perfecte.

Monday 13 june 2005 - 11:37

Fern, te lo traduzco o + o - lo entiendes?

Por cierto, la pista la estan arreglando porque apartir de san juan la cierran para que solo se pueda subir con el autobus...

Monday 13 june 2005 - 14:08
Uei Veras!!! La cierran ya el finde de San Juan??? 24 incluido o k??? es que teniamos pensado en subir el 24 tarde o 25, sabes algo más tiu???

Moltes gràcies company!

Monday 13 june 2005 - 14:29
Gracias, Madveras, aunque más o menos ya he entendido . A base de leer post, voy a acabar aprendiendo catalan. Ala, cuando empiece a responder a post en euskera, entonces si que vais a flipar.  Jejeje, no me van a entender ni los euskaldunes, porque entre lo poco que sé y lo poco que practico.  Eso si, Xavi escribió un poco tarde, porque mira que escribir el viernes a las 16:15 para ir el día siguiente. ¡Qué a esas horas ya estamos todos por ahí, y más en fin de semana! Adeu.

P.D. para Luisildo: yo también voy el día 24 o 25, aunque ya se puso que ese fin de semana parece que empieza el autobús.

Monday 13 june 2005 - 14:54

Pista en condiciones y apta para vehiculos normales (de los que popularmente se llaman turismos), ademas a la bajada del refu de pescadores nos cruzamos con una grua que estaba quitando los pedruscos gordos, lo que aumentaba su transitabilidad. De todos modos hay que ir con cuidado.

Un saludo,

P.D.: me imagino que esto es lo que se preguntaba ¿no? es que del primer post solo he entendido lo de "cotxe normal"

Monday 13 june 2005 - 15:09
Pues si no recuerdo mal me parec que es lo que me dijo DavidP que le habian dicho cuanod pregunto de cuando fuimos harà unos dias
Monday 13 june 2005 - 15:33
Ok gente! Muchas gracias a todos! Voy a hechar un vistazo a los posts...
Fern! a ver si nos vemos por allí!  Ya te diré algo cuando los planes sean definitivos!

Saludos a todos!

Monday 13 june 2005 - 19:32
Uy, a ver si nos cruzamos
Bueno, en la línea con lo dicho, yo llegué el sábado sobre las 14h al refu de pescadores. Empezó a llover y aprovechando que había sitio cambiamos de planes para hacer noche en el refu... que se llenó más tarde al aparecer un grupo de 14 personas que iban a pasar el finde en el refu
La pista es lo que han dicho, había una excavadora arreglándola y no tenía ninguna dificultad en especial, imaginad que contamos más de 40 coches al llegar!!
El domingo y a la vista de la previsión del tiempo decidimos madrugar para hacer el Aragüells y la mar de bien. Nieve solo se encuentra por encima de los ibones de coronas en la subida hasta el collado de Cregüeña. Nosotros por no usar ni las polainas nos pusimos.

Por cierto, en la ventana del refu de Pescadores hay una pegatina del Madteam

Bye

Wednesday 22 june 2005 - 10:58
Última hora sobre la pista de Vallibierna, respuesta de hoy mismo del Técnico de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Benasque a un correo mío sobre si la pista estaba abierta este fin de semana:

"Estamos a la espera de los horarios y precios, te puedo confirmar que en principio la pista de Vallibierna se cierra el próximo día 24 de Junio, y no se sabe si estará en funcionamiento el servicio de Autobuses.
Lo siento, pero así están las cosas."

Así que parece que va a tocar patear desde abajo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies