Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
me gustaria saber porque haceis todos la Pica en dos dias,yo con 7 años
hice la Pica d´Estats i el Verdaguer por la cresta i tarde 10 horas en subir
i bajar des de la molinasa, bueno desde el refugio de vallferrera.
con lo bonito que es el valle de la pica sin los colores de vuestras
tiendas, al final los del parque natural acabaran con este rrollo.
salud i republica
Iu...................
15 Respuestas
Última respuesta Monday 20 june 2005 - 22:52
Tanto.... jops... yo pensava que un super megaman como pareces subiria y bajaria con 3 años en 5minutos y con los tobillos atados a las orejas..... si es queeeeeeee..... pobres infelices y mortales de nosotros....
Yo con cinco años hice el Anapurna sin oxigeno. Un alaud se llevo por delante a mi sherpa e hice cima solo antes de anochecer... Eso si, consegui llegar a tiempo al campamento base para ver los lunnis dandome las buenas noches! La verdad es que tu post parece una historia sacada del anuncio del Nissan Pathfinder! Un saludo a todos!
Buenas!!!
He subido éste sábado a la pica, aunque por el port del sotllo, cresta, verdaguer.... y te puedo decir que hay nieve , no mucha pero aun queda. La nieve está bastante blanda pues hace mucho calor. No se si por la subida hacia el gabarró habrá mucha, pero yo de ti me llevaba los crampones por si acaso. En la subida nosotros nos los pusimos por si acaso en la pala antes del port del sotllo, pero habia mucha gente subiendo sin ellos.
Nos hizo un dia espectacular, mucho calor, demasiado para mi gusto, pero bueno pudimos dirsfrutar a tope de las vistas,etc...
Hicimos al final molinassa-verdaguer-pica-montcalm-sotllo-molinassa, un buen tute.
Lo del material ya va a gustos, pero yo soy de los que prefiero llevarlos por si acaso.
Igualmente ya te he comentado que vimos mucha gente sin ellos, pero siempre te arriesgas a un resbalíon y depende de la zona, pues ya se sabe.....
Cualquier cosa me lo comentas.....
Que vaya muy bien.
Encontrareis nieve a partir del estany del sotllo aprox... o un poco más abajo depende de por donde se sube.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.