La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Maladeta por el collado de la rimaya

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 19 june 2005 - 11:00:16

Maladeta por el collado de la rimaya

Hola,

Tenemos pensado subir a la Maladeta el fin de semana de San Juan (24 y 25 de Junio). Agradecería comentarios acerca de como puede estar el glaciar y la rimaya por estas fechas. ¿Cual es el peligro real de caer en una grieta oculta por la nieve? Porque encordados no creo que vayamos.

El plan B es hacer es hacer el Aneto por Coronas ya que he leido por ahí que se puede subir hasta puente de coronas en coche. ¿Es esto cierto?

Saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 23 june 2005 - 10:52

Sunday 19 june 2005 - 17:18
Si la rimaya está cerrada no deberiais tener problemas (tedreis que preguntar); lo del Aneto por coronas me parece que este finde empieza el bus tanto para la besurta como para coronas ( si es así estais supeditados a los horarios del bus) por lo demás son itinerarios factibles.
que os vaya bien y a difrutar.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 june 2005 - 16:21
El sabado la rimaya estaba totalmente cerrada!

Grietas??? Ein??

Monday 20 june 2005 - 21:52
no son grietas lo que hay en los glacieras? :)
Tuesday 21 june 2005 - 11:47
Sip, pero eso, por desgracia, ya NO es un glaciar. Es un poco de hielo con un poco de nieve encima!
Q yo sepa hace años que no hay grietas!

Si tengo tiempo, te cuelgo las fotos de este sabado!

Salut!

Thursday 23 june 2005 - 01:18
lo sospechaba...
a ver si podemos ver esas fotos :)

gracias!

Thursday 23 june 2005 - 10:52
Las fotos estan aqui:
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1284

Solo hay un par de fotos para que veas la rimaya.

Salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies