Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola:
antes de nada queria presentarme. LLevo algun tiempo leyendo el foro y aprendiendo con vosotros, y salvo una pequeña intervencion esta es mi primera pregunta.
Voy a compararme una tienda de campaña. La quiero principalmente para ir de camping con el coche en verano , aunque de vez en cuando puede que la use para acampadas en montaña siempre durante el verano. Por eso buscaba una tres estaciones.
Como el peso no es lo mas importante puesto que ira el 90% de las veces en el coche la queria de tres para usarla dos de manera comoda. Imprescindible la dobre entrada con mosquitera para ventilarla como Dios manda en verano. Habia pensado en el modelo de Ferrino (http://www.ferrino.com/index.php?id=221) que ademas tiene porche delantero y trasero. Me sale por unos 135 euros.
¿Que os parece la opcion? ¿Conoceis algun otro modelo de similares caracteristicas que sea una mejor eleccion?
Gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.