La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ferrata Regina (OLIANA)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 27 june 2005 - 09:05:39

Ferrata Regina (OLIANA)

bueno... madrugón (empezamos a las 7), acojone para llegar al primer escalon (estoy fuera de "onda" y tengo unas agujetas de la leche...)
La verdad es que esta ferrata podria ser digna de estar en dolomitas... ferrata grandiosa con 2 partes bien diferenciadas... la primera encajonada en la canal y la segunda abierta completamente por las paredes....

en fin... la salida original muuuuy potente dada la continuidad y el desnivel acumulado (bueno... tambien estoy un poco flojillo... la maria no se quejó para nada menos en el despatarre... que decia que ella no llegaba al otro lado....JAJAJA)...

tiempos:
aproximacion: 20´
ferrata: 3h total
retorno: 1h

ah... y si no afloja la calor yo no volveria... nos zampamos 2l de agua cada uno... y llegamos deshidratados a las 11 y média al coche....

POR CIERTO... SIGUE SIENDO LA MEJOR FERRATA QUE CONOZCO EN LA PENINSULA....

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies