Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Pues nada, contar un poco lo que ha sido este fin de semana. El sábado ascensión al Pico Vallibierna desde Llauset por el valle de Botornas y descenso por el de Llauset. Lo único, nosotros tardamos seis horas y no 4:20 como en la reseña del webmaster
. Está toda la ascensión limpia de nieve. Desde arriba si que se ve nieve en la parte sur de Russell, Margalida, Aneto (bueno, nos lo imaginamos porque no se veía desde la cumbre). También están con nieve el Perdiguero, algo la zona del Gourgs Blancs y la zona Espadas-Posets. Informar también que la antigua cabaña de Botornas ya no existe, si no que en su lugar hay una cabaña nuevecita para seis personas
. En la subida nos encontramos con Luisildo y su amigo Salva. ¡Qué ilusión hace encontrarse con gente del Mad por ahí! Así que subi con ellos (joder, a los que iban conmigo parecía que les habían metido un petardo en el culo).
que estuvimos esperándoos en el parking, pero como no bajabáis nos largamos al final. Comida en Vilaller y desplazamiento a Benasque donde a la tarde hicimos la ferrata del Sacs (bueno, yo me tuve que retirar en el extraplomo, pues me petaron los brazos).
Y ayer, subimos el Turbon por la zona norte desde La Muria. Vistas impresionantes desde la cumbre, a pesar de que había algo de bruma.
P.D.: Con ganas de que llegue el próximo fin de semana, para acabar la preparación para Sanfermines. Luego, en dos semanas
, toda la forma perdida.
3 Respuestas
Última respuesta Monday 27 june 2005 - 19:24
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.