La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >GR11 Navarra

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 30 june 2005 - 18:18:31

GR11 Navarra

Hola !!

Despues de los consejos que me disteis el mes pasado para la GR11, ya hemos vuelto, y que menos que contar alguna cosilla. Ha sido una gozada, y una buena aventurilla: todos los dias nos pasaba algo !! Salimos de Somport y llegamos a Cabo Higer en 8 días. Hicimos algun alcorce: para llegar de Oza a Isaba nos saltamos el Ezkaurre y lo pasamos por debajo, por Belabarze. La verdad es que ese valle es muy bonito, aunque nos costo un poquito encontrar el camino que empalma con la foz.

Por cierto, que si hay alguna queja, por supuesto es el estado de las marcas. Hay trozos realmente lamentables, especialmente la zona de Baztan. De hecho, nos llegamos a equivocar al llegar a Elizondo, y en su lugar llegamos a un bonito pueblo frances llamado Aldudes ...

Jejeje, muy bonito aquel valle. De todas formas el problema de las marcas se compensa con la gente que encontramos: todo el mundo era muy amable y se prestaban para lo que fuera. Fue una gozada.
Sin embargo, por este motivo de las marcas, decidimos hacer el ultimo día una ruta alternativa para ir de Bera hasta Irún. Fuimos por una antiguo camino junto al río Bidasoa, muy chulo. Y es que el tema de las marcas era cada vez peor conforme nos acercábamos al mar.

Tengo especial recuerdo al tramo entre Isaba y Orbaizeta. Toda aquella zona es preciosa. El Albergue Mendilatz, en Orbaizeta es un lugar para volver ...

En fin, tantas cosas ... he colocado algunas fotos en una galeria para el que quiera ver. 

Yo pensaba que tendría dosis de montaña para un tiempo, pero ya tengo mono !!!

Un saludico

Chesus

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 22:03

Thursday 30 june 2005 - 18:57
8 días... 8 fotos... si que está caro el revelado

me alegro de que hayais disfrutado  y es una pena que no hayais hecho la última etapa por las Peñas de Aya  la vista del mar desde allí es preciosa...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 june 2005 - 22:03
Ya, ya ...
Es la espinita que tengo clavada. Pero es que despues de ver como estaba el camino por ahí no quisimos arriesgar: andábamos justos de tiempo con el rollo de trenes y esas cosas para volver ...

En fin,  siempre hay que tener una excusa para volver a Bera de Bidasoa

He subido algunas fotos más, pero no se que catástrofe he montao y solo hay 6.
Voy a intentar colocar alguna más. Espero no romper nada esta vez ...

Un saludico

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies