La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >quien va a estar en alpes en agosto ?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 30 june 2005 - 11:22:50

quien va a estar en alpes en agosto ?

Estooo me estoy organizando las vacaciones y me estoy pensando en irme a alpes unos dias ........ asi que si alguien esta pensando lo mismo ...(y es majete y no muy machaca) ..... que me de un toque .........."

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 14:19

Thursday 30 june 2005 - 12:26
yo estare por allí con dos colegas del 29 de julio al 7 de agosto, con intención d ehacer aig. argentiere, mont blanc de tacul, maudit y mont blanc, aunque ayer uno es desnivel me desilusionó mucho, pues me dijo que había estado la semana pasada y que mucho calor, mucha caida d epiedras por todos lados, el tacul cerrado, las estacas para rapelar del maudit complicadas a media mañana por lo blando de la nieve, así es que con estas previsiones para nuestra llegada allí preveo más piedras, y sobre todo grandes rimayas. tu tienes más info

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 june 2005 - 13:15
Yo me voy con un amigo (u dos) a partir del 10 de Agosto en coche. Aún no sabemos donde por la condiciones de nieve, pero iremos en plan tranquilito unos 10 dias, con la intencion de hacer aclimatacion y algún 4000 interesante (o dos )
Salu2.

Thursday 30 june 2005 - 14:19

tacul "cerrado"?? eso que significa?

que mania con prohibir las cosas... el otro dia en la tele dijeron que habian prohibido el baño en 70 Km lineales de costa en florida, porque 1 tiburon ha atacado a 2 personas... Yo flipo.

Es como prohibir la fabricacion de mayonesa porque a uno le ha sentado mal.

Cerrar montañas, que asco. De verdad, esto de los parques de atracciones es una borregueria de lo mas estupida.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies