La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Gran Encantat

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 1 july 2005 - 11:18:05

Gran Encantat

Hola!

Alguien puede decirme si hay algun tipo de equipamiento para rapelar o asegurarse en el tramo previo a la cumbre de la via normal al Gran Encantat? Por lo que he leido hay un par de pasos de II muy expuestos...    Alguien lo ha hecho? Podeis darme alguna info?
Tenemos experiencia en montaña, pero no en escalada. Solo hemos hecho pasos como el de Mahoma, el del Caballo al Vallibierna, El Gato en la Munia y alguna crestecita de I-II, pero creo los del Gran Encantat son mas dificiles y expuestos, no?
A ver si podeis ayudarme!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 1 july 2005 - 19:47

Friday 1 july 2005 - 18:14
 Hola. Yo lo he subido y bajado.  Fui solo y sin cuerda. Para mi no es muy dificil. Ni muy aereo. Vi una cinta para rapelar. Colocada sobre un mogote, muy poco fiable.  La trepada es en la parte final. Casi en la cumbre.  Yo no contaria con ese rapel. Es posible, que no este la cita. Si quereis curaros en salud. Llevar una cuerda,  unos clavos y algun cordino para equipar el rapel. Y de paso aseguraros. Cuidado con las piedras sueltas. Si tienes dudas puedes llamarme: 606178148. Un saludo
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 july 2005 - 18:21
Hace un mes subí este pico y deje una piada que puedes consultar por si te resulta de utilidad:http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_1620.html
Friday 1 july 2005 - 19:02
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!!!!!
Por lo que me decis, al menos me animo a intentarlo. Subire este domingo, ya os contaré! Si no lo veo claro con no continuar y saber para a tiempo es suficiente!
Un saludo a todos y gracias de nuevo!

Friday 1 july 2005 - 19:47
No sabemos que tal estará ahora, pero hacer unos años subimos cuatro amigos y un bebé de 10 meses en la mochila. Buena ruta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies