La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Los Tres Mosqueteros + Herri Baten Sustraiak( Dos ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 4 july 2005 - 13:01:55

Los Tres Mosqueteros + Herri Baten Sustraiak( Dos Hermanas,Irurtzun-Pamplona)

Pues nada, que por fin me he animado a meteros una piadita,hacia tiempo que tenia ganas. El Sabadete le dimos a esta via, dos primeros largos de placa: un 5b pa entrar en calor,bastante técnico,plaquero y pulidico y un 2º largo de 6a,mismo estilo que el anterior pero más peleon y con un primer tramo bastante lavadete...
Aqui se acaba la Tres Mosqueteros, hay que andar unos metros por la llamada Plaza de Toros,con cuidadin,trepar unos metrillos hasta la reunion.Empezamos la Herri Baten Sustraiak,bueno...,liadilla al principio con otra via,destrepada y vuelta a empezar...Bonito primer largo de 5c con un desplomillo al principio y que echa pelin hacia atras,roca con aspecto de descompuesta.Segundo largo de 5a,mismo tipo de roca,se me rompe un bloque al pisar,perdon a la cordada que venia detras...Tercer largo de 6a,peleon pero sale bien.Ultimo largo, en teoria 6a... Si le añadimos un + creo que se ajusta más a la realidad, travesia rara rara a izquierdas, problemas de comunicacion pues te pierdes de vista,en fin...salsilla para rematar la faena! Arriba se crestea un poco con un pasito bien protegido por un parabolt y ya ta!
Para mi recomendable y bien equipada.Si vais por esa zona animaros! Saluditos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 7 july 2005 - 10:22

Monday 4 july 2005 - 13:09
Kaixo Balerdi,

Ya os vi escalando......nosotros estabamos en la otra hermana, pasando calorsito.....y vosotros a la sombra, jejejejeje.

Pos eso, un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 july 2005 - 13:15
Kaixo Katu! Ya me fijé ya que habia gente en la Grande a pleno sol!!! Tabais en la Caballé? O mas en el espolon?Al menos os pondriais morenitos,jajajajaja!
Saluditos,

Wednesday 6 july 2005 - 13:36
Lo que no ha puesto Balerdi en la piada es que estuvo llorando durante toda la via, en plan "ay que reunion mas incomoda!!", "tengo las manos despellejadas...". En fin, que me dio la mañanita, y encima casi se carga a la cordada que venia por detras...
pues lo que ha dicho, una via muy aconsejable con largos para disfrutar y largos para apretar...
Vamonos a la cepeda abuelo!!

Thursday 7 july 2005 - 09:35
Jajajajajaaja, peaso de capullo! Deja el Kalimotxo  primero y ya hablaremos de la Cepeda!!!
Thursday 7 july 2005 - 09:44
¿las manos despellejadas?mmmm,¡te pillé! que es que con ese nick no sabía quién eras. PO zí que es un poco llorón el balerdi este. Ayer estuve de sesión de boulder con él en el roco, yo toda contenta porque hacía mucho que no le veía, y me dio la tarde el chaval con sus manos despellejadas. Ja! menuda excusa para caerse en los pasos más chungos. Je je, a buenas horas me has dicho que escribes en este foro. Ya la has cagau...
Thursday 7 july 2005 - 10:22
Jajajajaajaja, esto es un Komplot o que!!! Estos jovenzuelos insolentes, ya os daré pal pelo cualquier dia de estos! En cuanto tenga bien las manitas os vais a enterar!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies