La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Duda sobre la Renclusa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 5 july 2005 - 14:15:07

Duda sobre la Renclusa

Mi hermano, este finde irán a hacer el Aneto por la renclusa.
Han estado llamando y nadie les coge el teléfono en el refugio. Me imagino que estará lleno, ¿¿Es posible acampar con tienda al aldo del refugio verdad?? ¿¿Dónde se puede consultar el horario de los buses que salen para dicho refugio??

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 july 2005 - 18:45

Tuesday 5 july 2005 - 14:56
 hola!
no se si te sirve de mucho pero el primer bus es a las 5 am.

En la renclusa no se puede acampar, ...una amiga mía tenía miedo a los vivacs y soliamos acampar hasta en bohí ( shhhhhhhhhhhhh) y  bueno... nos despertaron los forestales  por malas personas.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 july 2005 - 14:59

uish se me ha cortado la historieta.... jejejeje

bueno que nos despretaron los forestales en la renclusa no en bohí. alli no nos han pillao nunca, bueno eso...que por la actitud del forestal entendí que estava muy muy feo acampar y eso que lo hicimos en unos pradillos encima del refu. A 15 minutos o así.
suerte

Tuesday 5 july 2005 - 15:16
Tengo entendido que la normativa del Parque Posets-Maladeta permite montar tienda pequeña a las 20:00 y desmontarla a las 8:00 siempre y cuando sea por encima de los 2000 metros y nunca al lado de los refugios guardados del parque (Renclusa, Estós, Orús, etc.)

no la tomes con el pobre guarda forestal, sólo aplicaba la normativa vigente.

En Góriz en cambio si que está permitido acampar en los alrededores del refu, lo digo por si cambiáis de idea y queréis subir al Perdido. ;-)

Saludos!

Sergi

Wednesday 6 july 2005 - 10:57
Hola!!
Yo estuve en el Aneto en Junio, y al ver el estado del refugio (el refu esta bien, xo es como lo tienen por afuera, trato,etc...) decidimos hacer vivac. Una vez llegas al refu a mano derecha siguiendo el curso del rio hay como una pequeña cabaña de pastores (para el ganado) xo q se duerme bien.

Otra posivilidad es q vayas por Aigualluts y acampes alli  sin q te vea nadie, ara en verano es más jodido por los forestales (no les importa salir) xo en invierno,primavera como q les deve hacer palo salir, ya q conozco bastante gente q acampo este año en aigualluts.

Saludos!!!

Visca la terra //*//

Wednesday 6 july 2005 - 18:45
Hola chicos, seguro que no se puede acampar al lado del refu. algún compañero me ha comentado que si montamos tienda por la noche y la desmontamos de mañana no hay problema. Donde puedo encontrar esta normativa del parque Posets-Maladeta?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies