La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Canigó

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 6 july 2005 - 23:37:39

Canigó

Hola!
Aquest cap de setmana pujo al Canigó per la xemeneia desde el refugi Marialles. Algú sap si queda algo de neu? més que res per no haver de portar els grampons.
Gràcies!

Josep.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 8 july 2005 - 00:03

Thursday 7 july 2005 - 13:47
Hola JosepR,

Tengo un compañero que el día 25-06-2005 hicieron esta ruta que os proponeis hacer el fin de semana, y de nieve, nada de nada. Además de ver las fotos antes de contestar tu pregunta le he preguntado para cerciorarme y me lo ha confirmado no cojas grampos que no te haran falta.

Bueno que tengais un buen día y lo disfruteis.

Chao.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2005 - 00:03
Gracias Aguila! ya me he quitao un peso de encima...el de los Grivel G12 . Vamos a ir ligeritos pal monte.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies