La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Reseñas nevados Urus e Ishinca

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 6 july 2005 - 15:55:08

Reseñas nevados Urus e Ishinca

Buenas people

Pues nada, que estos días estoy un poco melancólico porque ahora hace un añito me iba para tierra peruanas, y como es la época para escalar por esas tierras, me he decidido ha colgar las reseñas de los nevados Urus e Ishinca por si algun forero proximamente se va para allí.

En la web en el apartado de rutas y reseñas hay bastante cosita de la Cordillera Blanca, y como no había una reseña específica del Urus y del Ishinca (si de la Quebrada Ishinca que se lo curró Quintín en su especial de Cordillera Blanca), pues me he decidido a colgar las reseñitas bastante más extensas.

Aix, que recuerdos

Pues eso,  dos cimas muy recomendables para aclimatar para logros mayores y que para los que no quieran ir más arriba seguro que les satisfacerá muchísimo!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 8 july 2005 - 09:52

Thursday 7 july 2005 - 09:13
, Eih!!, Sou GENIALS!!!!, nos saps pas "lo bé q amb va!!,, dons amb falta meinys de 1 setamana i 1/2 x anar x quets mons .........., ja m´habian parlat del URUS!!,..., ja amb nire conectant (alla), i u diré.....mase
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 14:32

Quina enveja!!

Por allí te recomiendo diferentes rutas y picos por si te sirve:

Quebrada Ishinca: Urus, Ishinca y si os atreveis uno mas dificilillo ya de 6000 m, el Toclaraju (todos reseñados en la web)

Quebrada Pariac: Hicimos un trekking al CB del Huantsán. Para mi lo más bello de Cordillera, impresionante y no va ni dios!! Son dos dias, uno de ida y otro de vuelta, te lo recomiendo mucho (la reseña esta en la web)

Cerca de Huaraz hay la excursión de un día a la laguna Churup que vale también la pena, y también es asequible subir al Vallunaraju de 5686 m.

Más al norte intentamos el Copa de 6188 m, teóricamente facil pero si las grietas estan muy tapadas.......muy peligroso

Los Huascaranes,  el Chopicalqui, uno de los más altos de Cordillera y mas asequible que los Huascaranes a lo mejor tambien podria interesaros.

La zona de Llanganuco es preciosa. Podeis hacer el concurrido Pisco o mirar la reseña del Yanapacha que Quintín colgó aqui en la web.

Visita obligada a la Laguna Parón

Y si teneis dias, no se, el Alpamayo si os veis fuertes.

Mi mail es lluistrabalon@hotmail.com. Si necesitas info me dices alguna cosa,  tengo mapas, libros....ah, y contacto en Lima que os puede venir a recoger al aeropuerto con un cartelito y compraros con antelación el billete de bus a Huaraz!! Muy muy interesante!!

Ya sabes

Ta lueggg

Friday 8 july 2005 - 09:52
Eih!!!, moltes gràcies, estarem amb contacte..........(ara no tinc + temps).., fins aviat..mase.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies