La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascensión al Atxerito.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 8 july 2005 - 19:20:02

Ascensión al Atxerito.

Hola foreros :

Plan de última hora.
Este domingo teníamos previsto mi mujer y yo, subir al Atxerito, vivaqueando la noche del sábado, en el Ibón, (me han dicho que es un ibón precioso).

La idea es salir de Oza sobre las seis de la tarde, trabajo la mañana del sábado   llegar al ibón para montar tienda y a la mañana del domingo subir a la cima del Atxerito.
Me podíais informar de la duración de la ruta, si llego a buena hora al ibón, si hay buen sitio para tienda o vivac cubierto, si hay neveros como para llevar crampones y piolo , rutas alternativas o posibilidades de ascensión a otros picos o alguna cresta majilla (no de mucho nivel).
Por otra parte la meteo para el fide en esta zona coma es??

Saludos y muchas gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 9 july 2005 - 11:21

Saturday 9 july 2005 - 11:21
Las veces que he subido al Acherito (mejor escribirlo en fabla, que el Acherito es aragones, no navarro), nunca he pasado por el ibon de Acherito, creo mas bien que no pilla de paso...

que yo sepa, para subir al ibon tienes que subir hacia el norte al poco de entrar en el barranco de acherito, pero si quieres subir al pico debes continuar por el valle, hasta el final, donde hay una cabaña.

lo siento, pero desconozco si hay una ruta que enlace el ibon con el pico, pero creo que no es logica.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies