Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, LoyBcn y yo estuvimos esta fin de semana pasado. (un poco tarde la piada pero fueno...)
La pista esta perfecta hasta la explanada que hay a un kilometro o así antes de la curva, de ahí hasta la curva esta pasable.... bastante bien en mi opinión y eso que yo soy muy tiquismiqueis para pasar el coche por ciertos sitios.
En la misma curva se puede plantar tienda, hay un explanada en buenas condiciones, nosotros subimos a dirmir a los lagos de la Munia, pero hubo gente que se quedó ahi.... que si no hay muchos coches està bien.
Sobre los grampones, nosotros ya los dejamos en el coche. Solo pasamos un par de neveros, uno mu pequeño que encima pasamos porque nos salimos del camino...., pero que a als 8 de la mañana estava como una piedra, pero no tenia nada.... más bien planito y luego para llagar al collado, aun hay una placa de nieve, pero no es necesario pasar por ella.... hay camino que sube por al lado, quee s lo que hicimos nosotros.... hubo unos que si que subieron por la placa, sin grampones, y lo pasaron mal, pero ya digo que no es necsario pasar.... de bajada con el solete era ya una autentica pasta....
La subida se nos hico larga de narices.... más que nada que despeus del paso del gato pensavamos que ya no quedava nada y nops... aun queda un trazo bastante larguito de cresta, que aunque facil, has de ir con los 5 sentidos
También hicimos la pequeña Múnia, solo un pasito yeye en la cresta, y el sierra Morena, ciminito de vacas desde la pequeña Munia. El camino que bordea y va al Tramouse no lo vimos por la niebla...
Para bajar el pas du chat si que utilizamos la cuerda, más que nada que està bastante sobado y nos dio un poquito de yuyu.... hay un clavo justo por encima por si queremos montar un rapelillo.
el dia anterior subimos al robiñera desde los lagos, 0 de nieve, subida super monotona y cima fácil... de bajada nos pillo una niebla de narices... gñ...
Vamos, en resumen, pista muy bien, para dormir, tanto en la curva de la pista como en los lagos hay sitios y no hace falta pisar nieve en toda la subida, crampone sy piolet en el coche o en casita...
Saludos
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 19 july 2005 - 10:50
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.