La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Localidad de Monseny +-550m - Turó de l´home (1706...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 18 july 2005 - 09:26:19

Localidad de Monseny +-550m - Turó de l´home (1706m)

Localidad de Monseny +-550m - Turó de l´home (1706m)

Durisima ascension por el gr5 desde Montseny hasta el área de Fontmartina y luego gr5.2 hasta la cima del techo del Valles.
Los ultimos 700m del gr 5.2 son de un altisimo % de desnivel, con terreno muy pedregoso... la verdad no esperábamos tal "rompechulos"...el calor hizo que llegáramos absolutamente muertos al coche tras 6 horas (3 de subida y 3 de bajada con paradas para mojarnos e hidratarnos abundantemente donde veíamos agua....)

en definitiva... bonita y dura ascension acentuada por el brutal calor... las rodillas se resintieron algo pero la recuperacion parece buena...

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 july 2005 - 11:14

Monday 18 july 2005 - 12:50
Hola Farell!
Jo recordo de molt,molt jove haver pujat en "2 dies al Turó de l´Home":
-1er dia de St. Celoni fins a la costa del Montseny.dormir allà i al
-2on dia duríssima pujada directa de La Costa del Montseny al Turó de l´Home, fer Les Agudes i tornada....
Bufff: Només de pensar-ho ja em canso! No ho he tornat a repetir mai més.
Salut
Peluo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2005 - 07:41
ostras peluo....veig que ets un gran caminant COM A MÍNIM  de les montanyes que no son pirineus.......

ufff...desde st celoni hi ha un bon desnivell!!!!!

la veritat és que la sortideta la vaig muntar perque volia veure com reaccionava el nostre cos a més de 1000m de desnivell en una jornada...fer i fet m´ha permés conèixer una vessant del turó de l´home per a mi desconeguda fins ara (no m´havia atansat més que a fontmartina)...

apa!!!!!!!!!!

una salutació,
farell

Tuesday 19 july 2005 - 08:53
wenas company!!!
me alegro de que la recuperación vaya bien. Desde Fontmartina, ¿fuisteis a buscar els corrals d´en rovira, y luego to p¡arriba? ...es guapa la subida...con este calorcito...glupsss
Que sepas que tienes tus camisetas en O2 ...por cierto...que me han chivado que ya tenéis listo el nidito ¡enhorabuena!

salu2
flx

Tuesday 19 july 2005 - 10:39
si...c reo que la ruta fué esa... la verdad es que es un chute de cuidao.....

ummmm...samarretes... PER FI.. a veure si tinc una estoneta

nidito,nidito...li falta poc ja....

una salutació per a tu i per a la familia!!!
farell

Tuesday 19 july 2005 - 10:59
Hola "monstruo"...que eres un "monstruo"..... (de feo que eres.... )

Qué tal company....!!!!?????  Así me gusta...."recuperando"....a ver si nos vemos por el monte....de hecho ayer no nos cruzamos por poco...estuve por la zona dandole a los pedales.... Sólo que madrugue bastante....(a las 12 ya estaba de vuelta en Viladrau...)   Por cierto....la próxima "recuperación" la puedes hacer desde Viladrau.... (hay una habitacioncilla en la que te puedo dejar dormir....a buen precio claro está....)   Un saludo y felicidades por "tot plegat"...(recuperación ,nidito...)                       Pekas

Tuesday 19 july 2005 - 11:14
oyeeeeeeee.....neeeeeengggg  

a ver si quedamos para arrampicatarrrr .... que tengo monooooo

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies