La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >BUJARUELO-MULOS-VIGNEMALE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2005 - 09:03:25

BUJARUELO-MULOS-VIGNEMALE

Segons sembla coincidirem un munt de gent a Bujaruelo, be, com més serem més riurem.
Volem pujar el Vignemale per Bujaruelo.
Sospito que el Collado de los Mulos té certa dificultat, II+ he sentit, i que en arrivar·hi et trobes amb una cresta força aerea. El colega que ve amb mi te poca experiència en muntanya i em preocupa ficar·lo en alguna situació perillosa.
Resumint: Que tal el Collado de Mulos?? 
Sort i endavant!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 22 july 2005 - 11:55

Tuesday 19 july 2005 - 10:35

La excursión Bujaruelo - P. Mulos - Vignemale - Bujaruelo la hice hace 3 años, pero no entiendo lo que pones, si me lo traduces te puedo contar algo.

Un saludo,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2005 - 11:30
Me parece que te refieres al post anterior de Portilla. Lo de grado II+ y salida a cresta aérea es el corredor Moskowa de la sur del Vignemale y no del puerto de los Mulos. No obstante, no conozco el puerto, pero no creo que sea de esa dificultad. Manolito te dirá.
Tuesday 19 july 2005 - 13:40
El Puerto de los Mulos no tiene ningún paso de escalada, simplemente es un collado empinado con su descenso con tartera y/o nieve. En ningún momento grimpareis.
Salut.

Thursday 21 july 2005 - 08:30
Que tal Manolito?
Te "cuen":
Queremos ir al Vignemale desde Bujaruelo. He visto en algún sitio que el collado de Mulos es de II+ y que se llega a una arista bastante aérea. Voy con un colega con poca experiencia en alta montaña y me temo que no se atreva a pasar.
Me puedes contar algo acerca de la dificultad técnica y mental de Mulos?
Gracias, saludos y suerte!

Friday 22 july 2005 - 11:55

Hola Nomembe:

La subida al pto. de los Mulos es muy asequible y sin ninguna dificultad, lo unico la larga duracion de la pateada desde bujaruelo. Es una excursion muy recomendable, paisaje precioso del valle del ara y magnifica visión de la norte del vignemale. Lo que comentas del paso de II+ es subiendo por el corredor de la moskowa.

Saludos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies