Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
hola a todos
tengo intencion de subir el viernes a hacer noche a pombie y queria saber que tal esta aquello para hacer noche al raso.otra duda que tengo es saber como estan equipados los rapeles para la bajada del midi para no pillarme meterial extra y tipo de cuerda ya que con otra persona y no quiero que carge con casi nada si puede ser.
gracias a todos
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 20 july 2005 - 17:16
Aupa Amarok, al ladito de la zona de acampada del refu de Pombie hay por lo menos un vivac muy guapo,debajo de unas rocas grandes, casi casi por donde pasa el camino de la normal. Pa tres o cuatro personas tranquilamente.
Cuando hablas de la bajada del Midi me imagino que te refieres a la normal no? Si no recuerdo mal, hace tiempo que no me subo por ahi, los rappeles estan perfectamente equipados en las dos chimeneas de abajo, lo de la cuerda me paice que con una de 40m igual te quedas un pelin escaso, seguro que ya te lo confirmará alguien, saluditos
Cuerda de 60 m, arnés i rapelador. No te lleves nada más.
Los rapeles de las 2 primeras chimeneas estan equipados con parabolts. En la tercera tambien encontrarás algún descuelgue, pero no es necesario.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.