La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >LION AL CERVINO

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 22 july 2005 - 09:04:53

LION AL CERVINO

Hola buenos dias,
tenemos intención de realizar esta ascensión este Agosto, aunque la mayor parte de información que hemos encontrado es de antes de los desprendimientos (chimena whymper desaparecida), querríamos saber si alguién que la haya realizado despues de éstos nos puede proporcionar información (nueva dificultad, instalación de cuerdas cadenas,horarios, refu, etc.)
Muchas gracias y salud para el verano.
Espàrrec.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 29 july 2005 - 11:18

Friday 22 july 2005 - 09:38
Hola,

Del 9/7/2004 en el foro de barrabés:
"La arista lion está de nuevo equipada por los guias italianos, tal como nos informaron ellos mismos el lunes pasado. Asi mismo el refugio Carrell está en perfectas condiciones y abierto.Nosotros no tuvimos la oportunidad de comprobarlo in situ debido al pésimo tiempo que hubo durante todos estos días. "

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 july 2005 - 12:05
Poner una estampita y rezad por mi humildes montañeros.

Si la cosa no va bien ya se informará en el foro del lugar del sepelio

Monday 25 july 2005 - 12:20

Esos animos. Vete con cuidado, pero no tan pesimista.

Yo voy para alli, pero por la hornly en diez dias. No me metas miedo, que sino me hago caquitas.

Ya veras como vuelves victorioso con monton de fotos y aventuras

Thursday 28 july 2005 - 10:25
Por la "horny" tendrás más ambiente suizo y servicio de "cruz blanca".

Por Italia... quizá vuelvo con piolo clavado en la cabeza
Pesimista? Si no vuelvo, que os quiero muxo!

Buena ascensión y nos vemos en la cima el dia 9 !!!

Friday 29 july 2005 - 11:18
hola!
Un amigo y yo escalamos la lion hará una semana. Fue a la tercera por culpa del tiempo y la nieve, y al final ni usamos los crampones. La "nueva" chimenea no es mas que una cuerda fija en una pared vertical, un poco de fuerza y ya está. no es una escalada difícil, pero si expuesta, aunque hay seguros en todos sitios, solo pusimos un friend en toda la vía. Nuestros tiempos : Cervinia-Carrel 5h30, carrel-cervino 5h y algo y lo mismo en bajar, y 3 o 4 hasta abajo. El carrel tiene de todo, hasta gas y ollas y platos. Pero anunciamos LOS CAPULLOS GUIAS, EN UN "ATAQUE DE LIMPIEZA" NOS TIRARON LA COMIDA, ALGO DE MATERIAL Y UNAS MALLAS DE MI AMIGO, impresionante, y aún se reían de nosotros. Evitad a esa gente y seréis felices. 

No he echo otras vías al cervino, pero me pareció muy bonita. Cualquier duda gripaublau@gmail.com 

Buena ascensión"!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies