La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Dónde recomendáis alojarse para visitar Aigüestor...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 25 july 2005 - 02:16:13

¿Dónde recomendáis alojarse para visitar Aigüestortes?

Hola foreros!

Me marcho dentro de medio mes a la zona del Vall de Boí. Quiero visitar Aigüestortes, y ,e gustaría que me recomendárais en qué localidad reservar alojamiento para visitar el Parque. También que me recomendárais alguna ruta o pequeña ascensión por la zona.

Gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 july 2005 - 09:03

Monday 25 july 2005 - 08:54

HOLA!!!
Yo e estado este fin de semana en llavorsi y fuimos al parc d´aigues tortes por la zona del port de la bonaigua, por alli hay un recorrido muy bonito que me recomendaron a mi aqui y la verdad esque me a gustado muchisimo    es la ruta de L´Estany de Gerber, preciosa...y luego si kieres andar un poquito mas puedes subir hasta el refugio de mataro.
Gracias a los que me recomendaron esta ruta la verdad es que me ha gustado muchisimo   aunk al final es un pokillo duro hast el refu jjeejej pero subi  bien   

PD:agur

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 july 2005 - 18:42
Hola AYANAMI. ya veo que te gustó mucho la excursión del valle de Gerber, me alegro que asi fuera. De todos modos, si hubieras ido a la del valle de Cabanes, yo creo que te hubiera gustado todabia más, al menos a mi asi me lo parece. Si tienes ocasión de volver por aquellas tierras, no dejes de hacer esta excursión, no te arrepentirás.
Un salud
Luz

Monday 25 july 2005 - 18:58
Hola Manué, para visitar Aigüestortes desde la Vall de Boí tienes varios pueblecitos, Barruera, Durro, Eril la Vall, Boí etc. pero yo creo que el que te deja más a mano es el de Boí. Desde aqui tienes taxis 4x4 que te llavan hasta el parque y así tienes que andar menos para visitarlo. Yo no te puedo recomendar alojamientos porque solo he estado una vez y fué de camping en Barruera. En cuanto a rutas te recomiendo que hagas el valle de Sant Nicolau y llegues hasta el estany Llong. Otra excursion bonita es subir en coche hasta la presa de Cavallers y desde aqui subir hasta el refugio Ventosa y Calvet que está junto al estany Negre y desde aqui acercarte hasta los encantadores lagos de Colieto. Supongo que por los alrededores tendrás alguna cima facilita, pero eso mejor que te orienten otros forer@s, porque eso no és lo mio.
Espero haberte ayudado.
Saluds
Luz

Tuesday 26 july 2005 - 09:03
Hola luz!!!la verdad esque me encanto, y si volvere segurisimo muchas gracias , de hecho ya me he apuntado la que me acabas de recomendar y las otras que has puesto jeje, que vaya bien  agur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies