Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Nastardes,
el pasado findesemana-puente, una nutrida representación del Frente Mad-rid, se personó en los mismísimos PicosdeEuropa pacer actividades varias, de esas que le dicen multiaventura multimedia. Como éramos muchos, hizo bueno y se "andó" bastante, va una relación de quién es quién, quién es cuando, aónde es quién y quién sabe ánde (a ver, que me lío):
Participaron: Kurro, Mae, Manolito, Mapicas, Nena, Sonsoles y Uturuncu (et al).
Sábado: subida de los 7 mads al refu Urriellu y acto seguido Mapicas y Kurro atacan la Cepeda a la este del Naranjo, terminando la vía de anochecer y remojaos, pero no por la lluvia que no cayó (ellos saben).... Mientras, Mae, Sonsoles, Manolito y Uturuncu suben al collado de Horcados Rojos, y estos dos últimos trepillas también hasta el Tesorero.
Domingo: Mapicas, Mae, Sonsoles y Manolito hacen la muy difícil cresta del Pico los Cabrones a Torrecerredo en un tarro horas, como 11; y Kurro, Nena y Uturuncu suben al mismo Torrecerredo por la normal.
Lunes: Sonsoles, Mapicas y Kurro, por la sur directa de los Martínez al Naranjo, con foto de la virgencita y todo; Mae y Uturuncu los jaleaban desde abajo. Los demás, dedicados al tapeo en el refu.... Y el lunes pola tarde, pues todos al atasco..... y sin el chuletón.....(eso queda pendiente, ein?)
Y esto es todo, y así se hace saber a los efectos oportunos.
.....Y si alguien quiere más detalles, preguntas o comentarios, pues gustosamente serán contestados. Atentamente, este que lo es,
15 Respuestas
Última respuesta Friday 29 july 2005 - 18:58
Ufffffff
os habéis salido
. Toda esa actividad en 3 días y que actividades!!!. Que envidia
, cualquiera os pilla. A eso le llamo yo estar fuerte y aprovechar el tiempo![]()
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Vicaenvidioso.![]()
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Daymon,
a mi estéticamente me pareció muy bonita. Tienes que ir al Jou Negre, buscándote la vida, aquello es un laberinto. Bueno, depende de dónde vengas, si es de Urriellu laberínto, de Cabrones el camino pasa cerca. Subes por al normal del pico Cabrones (hitos), hasta el collado que separa la cresta y el tramo final del pico Cabrones. De ese collado, tiras a la izquierda, y ya coges la cresta de forma evidente. Primero un largo de III, empinado, mejor asegurar que la roca está así así. Ya arriba, recorrer la cresta, te encontrarás dos rápeles, mejor hacerlos. Entre uno y otro, un destrepe fácil pero cardiaco, después un paso delicado con un bloque empotrado en una brecha y un tercer rápel, que no montamos, destrepamos. Todos los rápeles equipados con clavos ponzoñosos y cordinos viejos. De ahí, al final, la cresta se suaviza. Sólo buscarse la vida un poco para encontrar lo más fácil. El muro final es un largo de cuarto 6-7 metros y luego III. Tienes 3-4 clavos, bastante bien puestos. No te líes, sube por lo evidente y luego es algo a la izquierda, no salgas recto. Los clavos te van diciendo. De ahí, trepada a la cima y disfrutar de las vistas.
Dani?
El trepalari de mesas?? eres tú? Porque no se me ocurre otro...
Hablas del fin de semana 13-15 Agosto?, parte del frente navarro, del frente vasco (redundante) y del frente catalan estaremos en el refugio de Vega de Urriellu. Nos veremos.
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