Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola terricolas,
Queria saber si alguien conoce lo que se tarda desde abajo hasta la estacion superior del tren en la subida al Montblanc.
Si es factible, preferimos patear desde abajo y prescindir de trenes, telefericos y demas
Otra cosa ¿ algun problema para plantar la vaude cerca de Gouter ?
Por ultimo: recomendaciones de camping, garito cervezero y papeo por chamonix ?
Gracias por la sarta de preguntas
8 Respuestas
Última respuesta Friday 29 july 2005 - 12:03
Añadiendo a lo que ha dicho Quietman, aunque yo le echaria un poco más de tiempo a esos 1200md hasta nid d´aigle si vais cargados con comida, tienda, saco, ... , pues las dos veces que yo he subido por la ruta del gouter, habia tiendas encima de este donde dormimos la primera noche y la segunda cumbre y abajo.
La segunda vez por problemas de mal tiempo tuvimos que dormir en tete rouge y la siguiente noche en vez de dormir en Gouter subimos hasta Vallot. Hacia dos semanas lo habian limpiado y dejaba que desear, así que si os planteais esta opción yo me imformaria en chamonix de como está. Luego hasta la cima son 2 horitas. Y de esta forma te ahorras llevar la tienda.
Ta lugo. y suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.