La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Roc Colom

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 27 july 2005 - 15:26:10

Roc Colom

Hola!!!!

Unos amigos me quieren "llevar" al Roc Colom este finde. Yo no hago escalada, pero mis amigos si son escaladores y llevaran todo el material necesario. Mi pregunta es: para una humilde montañera caminadora pero no escaladora, que ha grimpado como maximo pasos de II sup,  el Roc Colom es demasiado dificil? Haremos la via mas facil, creo que es la arista sur. ¿Que os parece? ¿se necesita experiencia escalando o lo puedo "probar"?

Gracias a todos!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 28 july 2005 - 11:40

Thursday 28 july 2005 - 10:09
Yo de tu no me lo perdería, nuevos retos = nuevas oportunidades de evolucionar.
También tengo ganas de ir a Roc Colom, se dice que una bonita cresta..

Muchos ánimos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 july 2005 - 10:16
La cresta supongo que será la que va del peiraforca al roc colom. Es chula muy buena roca, poco sostenida con el paso más dificil por la mitad IV en una pared de unos 40m y varios rápeles uno de ellos equipado con un spit. Lo peor es la aproximación, que es un poco selvática. PEro es muy recomendable.

La ressenya sale en el libro "a tota cresta".

Saludos.

Thursday 28 july 2005 - 11:40
Muchas gracias a los dos!
Ya os contare!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies