La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ruta a monte perdido

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 29 july 2005 - 18:55:09

ruta a monte perdido

hola a todos!!!! estas vacaciones tenia pensado ir a Ordesa, lo que ocurre es que mi nivel fisico es flojillo y queria saber si alguno me podriais decir si podria hacer (durmiendo en el refugio) la ruta de pradera de ordesa, refugio de goriz y monte perdido o hace falta un buen nivel para hacerlo, muchas gracias a todos!!!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 5 august 2005 - 21:32

Saturday 30 july 2005 - 12:24
Con tiempo y una caña, todo es posible. Por el valle de Ordesa irás bien hasta llegar al Circo de Soaso, a partir de allí, entre que ya hace mas subida y te tocará de lleno el sol (salgas a la hora que salgas...), te costará un poco más, pero como ya te he dicho antes, poquito a poco llegarás. Eso sí..., si tienes que dormir en el refugio, ya estás guardando plaza porque, me gustaría no equivocarme, pero creo que ya estará lleno para todo el mes de agosto, prueba a ver... Y si no, que algun compañero te lleve la tienda! 
A partir del refugio es bastante rápido llegar hasta el lago helado, y una vez allí, volvemos a lo de "con tiempo y una caña" y llegarás a hacer cima.
Por cierto, no hará falta que lleves ni polainas ni nada para la nieve, ya que está todo pelado.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 august 2005 - 21:32
muchas gracias mesner, animos me has dado por lo menos jeje, salud!!!!!!!!!!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies