La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cara Norte Pic de Ríbuls y Cresta de Salenques-Te...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 7 august 2005 - 16:35:52

Cara Norte Pic de Ríbuls y Cresta de Salenques-Tempestades 1

Buenas gente!! Estos dias con el compi Julito hemos ido por Piris.
Primero queríamos subir la norte clásica del Pic de Ríbuls en Andorra 250 m, V. Nos equivocamos y al final nos metimos en la Directa de l´Esperó 6a/A1 385 m MD (la clásica sube por una chimenea a la derecha de l´esperó). \"Semiequipada\", o sea, casi sin nada. Tardamos 4 horas parar realizar los dos primeros largos de 6a, 6a/A1!! Nos costó muchísimo, y como no hay casi seguros tuvimos que cacharrear a saco y en el segundo largo colgarnos en artificial de los friends, de miedo. Después de sufrir los 2 primeros largos otro largo de V y decidimos bajarnos cuando nos quedaban 2 largos de V y uno de III porque literalmente estabamos destrozados.Quedaba lo fácil pero se estaba haciendo tarde y sobretodo estabamos muertos. Quemamos toda la pila en los 2 primeros largos.
Mecachís, una vía que se nos resiste, ! Volveremos!

Ta lueggg

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 8 august 2005 - 15:20

Monday 8 august 2005 - 08:58

OEEEEEE  .....  FELICIDADES   FIERAS !!!!

Je, je menuda envídia pero yo por ahí me hago  ...  y ese vivac del Aneto que se nos quedó pendiente con Julio.... pero veo que ha pillado a otro ´tarao´ para hacerlo  

Genial. Joder un poco y subis más rápido por la Salenques al Aneto que yo por Coronas   y la EMBOLADA en toda regla en Ribuls.

Nada, pues a seguir dándole y haber si nos vemos para dar un paseo algún día.

Y a ver que noticias hay des del Cervino.

Salut!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 august 2005 - 15:20
Hey LLuis!!!! soy Jon, felicidades x la cresta, yo la hice en semana santa de hace un par de años y sale bonita, muy alpina y disfrutona. Tambien hicimos la de LLosas que es parecida. Un saludete noi.

Paz y Adrenalina

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies