Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Bueno, pues ayer Sábado el amigo Locomotora se encargó de conducir a tres paquetes, a saberse: Tonito, Waldo y un servidor, desde el Besiberri Nord hasta el Sud. Bravo por Locomotora
.
Y en medio de la cresta sorpresa: ¿y esas camisetas? ¿soys del MadTeam?, resultó ser Manolito, de Madrid, un saldudo desde aquí
.
En resumen, cresta entretenida desde los últimos tramos de ascensión al Nord y hasta el Besiberri del Mig, de ahí para adelante, más aburrida, la bajada, ya un poco cansados, ufffff...
A ver si colgamos un relatillo más detallado.
Rodri.
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 13 august 2005 - 20:20
Me alegro que acabaraís bien la cresta, yo era la persona que estaba en la cima del Nord con un amigo y que estuvimos hablando un ratillo, y como erais tres y ibais a toda mecha supongo que erais vosotros. Hasta donde llegasteis, hasta el Comaloformo o fuisteis hasta la Punta Passet, saludos y felicidades
Tienes razón, os vi haciendo haciendo la arista cuando llegabamos abajo y me he confundido, de todas formas felicidades porque es una señora cresta.
Hola!!!
Me alegro haberos encontrado en plena cresta, fue una grata sorpresa ¿que tal os fue? ya veo que bien subisteis hasta la punta Passet ![]()
Por cierto Bouvier, con quien hablaste en la cumbre del Besiberri N. fue conmigo, y luego te leo en el foro, el mundo es un pañuelo.
Siento no haber podido hablar mas con todos vosotros, ya nos veremos otra vez seguro.![]()
Un saludo,
Manuel
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.