Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Muy bueno, Quintin, a lo mejor es eso. Claro que en mi caso no creo porque llevo desde julio de vacaciones, sigo de vacaciones en agosto (por lo que no me hace falta el puente) y en septiembre podré disfrutar de unos días más (seguro que ya sabéis casí todos de que trabajo. Pues claaarooo: de bombero). Así que estoy de lo más relajado y, ciertamente, un poco sorprendido con toda esta polémica.
Un saludo y a distendir como Quintin.
3 Respuestas
Última respuesta Friday 12 august 2005 - 08:50
JA, JA,JA, JA Y JA. Vaya veo que por lo menos tú te lo tomas con buen humor. Evidentemente no soy bombero, pero muy bueno lo tuyo.
A seguir asi.
Eneas,
creo que nadie ha intentado polemizar. Quizás es cierto que hay que guardar las formas sobre todo cuando no conocemos al que tenemos al otro lado ( coño Kurro, que eres un cachondo lo sabemos sólo unos cuantos!!). Si aplaudí (y lo vuelvo a hacer ![]()
), es porque estaba de acuerdo con Vica. No voy a explicarlo otra vez. Como siempre, el sabio Quintín, con pocas palabras lo ha ilustrado perfectamente. Y no estoy defendiendo al amigo, estoy defendiendo unas ideas. Si a ti personalmente te gusta arriesgar, OK. Pero los consejos, tienen que ser objetivos. Imagina que cada guía de técnica que se publicase fuese subjetiva de acuerdo a los criterios personales del autor (llega Josetxu y nos cuenta "oye, que para trepar en la Pedri no hace falta cuerda").
Eneas, no te lo tomes a mal. Si este mundo de la montaña es tan rico, es por la cantidad de bichos que lo poblamos y a los que nos une algo común... amor por esas cimas
.
Enga leche, que acabe el verano que se nos están fundiendo los plomos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.