La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Circo de Carriata- Faja de las Flores- Góriz

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 16 august 2005 - 18:54:32

Circo de Carriata- Faja de las Flores- Góriz

Muy buenas a todos:

Pues sobre esta ruta me gustaría saber varias cosas.

1.) Si en la subida al circo de Carriata, hay dificultad para encontrar las clavijas o se llega a ellas sin dificultad.

2.) Dificultad de estas.

3.) Una vez llegue a lo alto del Circo de Cotatuero, cual sería la ruta más corta y fácil para llegar a Góriz (mi idea en principio era ir por el Collado del Descargador y Cuello de Millaris).

4.) ¿Cuanto tiempo tardaría en llevar a cabo esta ruta?

5.) ¿Algo que se os ocurra con respecto a la ruta?

Buff ¡Cuanta pregunta!

En fin, os estaré muy agradecido si me solucionais estas dudas.

Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 august 2005 - 16:19

Wednesday 17 august 2005 - 16:18
Hola!

pues en cuanto a tus preguntas te puedo contestar sólo a lo siguiente. lo demás no lo conozco :-( :

Yo hice la ruta Pradera - Carriata - Faja de las Flores - Cotatuero - Pradera
durmiendo en tienda en los llanos de aguas tuertas, más arriba de la Carriata y antes de llegar a los llanos de Salarons.
Las clavijas de la Carriata no tienen nada de especial. No són apenas aéreas sólo el último paso recuerdo que era un poquito
más aéreo, pero igual tienes sólo 2 o 3 metros de "patio". Yo no les vi mucha dificultad.

Las de cotatuero sí que són más aéreas (y tal vez un poquito más difíciles, aunque la mayor dificultad la pone el respeto
que da el patio de debajo). Si tienes la oportunidad pasa por esas clavijas, por ejemplo de vuelta de Góriz. Es realmente espectacular.

Sergi

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 august 2005 - 16:19
se me olvidaba, en cuanto a encontrar las clavijas, ninguna dificultad. Está bien indicado y el camino no tiene pérdida.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies