La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Picos de la Frondella

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 21 august 2005 - 13:45:27

Picos de la Frondella

Hola buenas,
para mediados de semana queríamos hacer los picos de la Frondella desde Arriel. Cómo está el asunto, alguna ayuda? Y dónde está mejor para acampar, al primero o al segundo lago?
Muchas gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 august 2005 - 09:14

Tuesday 23 august 2005 - 09:14
BUENAS !!

Yo vine ayer de la aguja cadier, ya que no pudimos subir el balaitus por la brecha por el mal estado (nos duchamos), ayer en malas condiciones, nieve y hielo y la roca muy delicada.....para mitad de semana pienso que todo estará bien. Desde cadier se veía sin problemas la cresta de las frondiellas. La queriamos hacer, pero el paso a la frondiella norte desde la aguja se veía muy delicada por la nieve y roca humeda....aparte que eramos 10 y eran las 3.00 de la tarde  Y YO TENÍA QUE CURRAR HOY !!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies