La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Lac d cap Long

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 22 august 2005 - 22:59:16

Lac d cap Long

Hola !!

Bueno, quiero acercarme a la zona de Nouville (no se como se escribe ) y pensaba hacer la subida al lago de cap de long (tampoco se como se escribe ) en bicicleta y dar la vuelta a los dos lagos. Creo que el camino está asfaltado en toda la vuelta, pero no se si su estado es bueno. La pregunta es: me recomendais bicicleta de montaña o de carretera??

Ya se que la pregunta va mejor en otra sección, pero creo que por aquí encontaré más gente que conoce esta zona.

Pos eso, ya me direis. Muchas gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 august 2005 - 16:23

Monday 22 august 2005 - 23:51
No hay ninguna ruta circular. La carretera que sube desde Fabian forma una "Y", el ramal de la izqda. te lleva a Cap de Long en cuyo embalse termina. En el punto central de la Y está el lago de Oredon y el ramal de la derecha te lleva a los lagos de Aumar y Aubert, este último tiene circulación restringida desde Oredon, aunque no se si dejaran pasar bicicletas.

El estado de la carretera es bueno, sin dudar bici de carretera.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 august 2005 - 15:05
Vaya, veo que andaba despistado.

En vista de como estan las cosas: ¿que lago me recomendais visitar ? Solo tengo fuerzas para uno ...

Gracias!!

Tuesday 23 august 2005 - 16:23
Cualquiera de los dos. De esfuerzo son similares y ambos espectaculares, tal vez más abierto y mejor paisaje el ramal de Aubert, pero si te dejan pasar. En el de Cap de Long llama más la atención la presa, hay unos baretos arriba, en Aubert creo que no. Depende dia y hora que subas ten cuidado que hay bastante tráfico de turistas que van mirando para todos lados menos a la carretera.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies