La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Fin de semana en Los Galayos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 23 august 2005 - 16:35:51

Fin de semana en Los Galayos

Bueno como nadie de mis compis pia nada, ya lo digo yo mismo.

El domingo pasado tres componentes del FM (Mapicas, Quintin y el que escribe) escalaron la vertiginosa aguja de El Torreón (2124 m) por la via clasica de la cara sur.

Estoy muy contento y me alegro haberlo hecho con ellos.

Un saludete,

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 august 2005 - 20:05

Tuesday 23 august 2005 - 17:04
holaaaaaa!!!
 me han enseñado alguna foto de esa aguja y la verdad es  que es muy bonita e impresionante, pero.....vosotros hicisteis fotos?  a ver si colgais alguna para q se nos pongan los dientes un poquito largos.

venga un saludillo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 august 2005 - 20:05
Hola Montse!!!

Pues si que tenemos fotillos muy chulas, e incluso tengo una en la cumbre en la que nos estamos riendo pero es por la risa floja que se te escapa cuando estas en un espacio del tamaño de una mesa con 150 m de patio para donde mires. A ver si hablo con Quintin que el tambien hizo y colgamos algo como dios manda.

Un saludete,

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies