La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >alguien me puede ayudar???

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 25 august 2005 - 17:33:37

alguien me puede ayudar???

me pude dar alguien la direccion o cualquier otra referencia , para alquilar material en benasque. Cuando digo material me refiero a Crampones ,Piolet etc... algun sitio que este bien el material y no se pasen con el precio . Muchas gracias amiguitos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 26 august 2005 - 14:42

Thursday 25 august 2005 - 17:49
Las veces que he de alquilar algo de material, procuro hacerlo en Barrabes.  Tal como entras en Benasque, pasado el río un Edificio grande que hay en la derecha.

Tiene de todo. Los precios, más o menos son similares en todos lados, pero sus horarios son más amplios.  Y a sea para devolver el material, como para alquilarlo.  Yo me encontré la última vez, que alquilamos unos crampones en otra tiendecita, y a la hora de devolverlos, tuvimos que esperar más de 1 hora, porque los dueños no habrian.

Pero de todas formas, no cuesta nada preguntar por los comercios que hay en Benasque (son varios) y comparar precios y horarios.

Que vaya bien.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 august 2005 - 17:59
Prueba también en la Casa de la Montaña, en invierno alquilan en verano no se, está en la Avda. de Los Tilos Tel: 974 55 20 94, es una calle que en verano está cortada al tráfico que sale casi en frente de Barrabés, como te han dicho anteriormente informate del horario pues todos cierran a mediodía, y puede que tengas que esperar para devolver.

Antonio.

Thursday 25 august 2005 - 19:34
En la calle enfrente de Barrabes tienes (o tenias, que hace años que no voy) deportes Aigualluts, que también alquilan cacharros.
Friday 26 august 2005 - 14:42
Deportes Aigualluts sigue abierto, por lo menos lo estaba a mediados de julio. Alquilamos pa un amigo un piolet y unos crampones por 10 euros total (5 euros crampones y 5 piolet). El precio es por un día, q vienen a ser dos, nosotros cogimos el material a las 10:30 y los devolvimos a las 17-17:30 del día siguiente.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies