La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ASCENSION BESSIBERRIS. RUTA

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 29 august 2005 - 11:50:44

ASCENSION BESSIBERRIS. RUTA

Hola a todos.
Me gustaría que me facilitaseis si es posible donde puedo encontrar reseñas o bien me orienteis, para realizar la ascensión al Besiberri N y enlazar la cresta con el Mig, Sur y si es posible el Comaloformo.
Tengo intención de realizarla desde el refugio del Bessiberri situado en el valle de Bessiberri, no desde la presa de Cavallers, ya que nos veremos obligados a pernoctar en el refugio y realizar la cresta tranquilamente al día siguiente.
Ayudarme gracia, es que no encuentro nada desde esta vertiente.
Grinkor y saludos a todos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 29 august 2005 - 17:39

Monday 29 august 2005 - 13:05
Wenas Grinkor!!

Lo único que encontré (lo estuve mirando para este fin de semana, aunque al final no fuí) es esta descripción de la ruta en una web francesa:

http://www.enseeiht.fr/~queinnec/Rando/Besiberri.html

No tengo mucha idea de francés, pero más o menos se entiende.

Ens veiem!!
Dani

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 august 2005 - 17:39
Yo estube el año pasado en el refugio para hacer el Besiberri N, y allí habia una guia con todas las ascensiones de la zona, supongo que aun estará, de todas formas si no recuerdo mal tienes que traer cuerda porque se tiene que hacer un rápel... el trozo que va de besiberri norte al medio no lo he hecho, pero el trozo de cresta que va des de medio hasta comaliforno si y no tiene mucho problema, y el camino lo marca bien la cresta sin dificultad, por el trozo besiberri n al medio no te puedo decir nada porque no lo he probado ni nada.

Enga dw

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies