La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Piadas de mis vacacioncitas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 1 september 2005 - 09:01:14

Piadas de mis vacacioncitas

Bueno, pues aunque no he salido de PIris estas vacaciones (ni ninguna) me lo he pasado mu bien:
del 30-7 al 2-8 fuimos de tranquis con una amiga a Neouvielle, y ante el diluvio que cayó, aterrizamos al fin en Ordesa, donde hicimos la vuelta a la cola de caballo y volver por la senda de los cazadores. Luego ya el 7-8 fuimos para 2 semanas a piris. Esto es un resumen:
-Deportiva en Cavallers: bonito sitio para relajarse escalando
-Besiberri norte y central por la cresta: largo de cojones desde Cavallers pero bonito y fácil.
-Deportiva en Roque de Cosdevia (cerca de Sopeira): disfrutonas y largas placas de continuidad
- \"La cosa\" 6a, 295mts en el PIc de S.Cugat: bonitos largos finales, con tramos herbosos intermedios. Equipada en los largos de placa
-Subida a Vallibierna desde LLauset. Travesía circular subiendo por el paso de caballo y bajando por los ibones. Bonita y asequible excursión con preciosas vistas de cima
-Deportiva en Viuet: pequeña pero muy buena escuela cercana al Pont de suert. Era mi cuarta visita y volveré!
- Vía \"Tánger\" en Collegats (la pobla de SEgur). Bonita vía de 350mts de conglomerado Súpermegaextraequipado, con grado obligado de V pero fácil de sacar en libre (2 largos de 6a y uno de 6a )
-Deportiva en Rodellar: 2 días haciendo el friki en esta escuela preciosa  donde aunque te sientasfuera de lugar entre tanto desplome y bíceps gigantes, enseguida se te contagia el fanatismo ¡que no es cuestión de grado!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 5 september 2005 - 08:13

Thursday 1 september 2005 - 11:55

La Cosa!!! buena via, lástima de la zona de matojotracción de los largos de en medio. La adherencia de la zona final guapa...aunque cuando estuve yo aquello era magnesio-adherencia porque en los 2 ultimos largos nos empezó a llover y  claro para adherirse con toda la roca mojada pues a secar en lo posible los gatos con magnesio....jajajaja

Por cierto el rapel para bajar aun está tan poblado de arboles?

Es

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 september 2005 - 10:03
Aupa Iran!! Pues nada, que ya tamos de vuelta en el curro y aprovecho pa saludarte y felicitarte por esas vacatas tan montañeras. Yo por mi parte poquita cosa de monte, uno que le quiere dar a todo y aprovecha el verano pa la bici y el agua!! Si es que no se puede tener tantos vicios...
De paso saluditos a todos los foreros yanimos pa todos los que habeis empezado a currelar hace poco.

Friday 2 september 2005 - 11:12
Eh! que pasa, enfermé? a ver si hacemos algo antes de los fríos polares! hoy iremos a santa a escalar un poco y mañana a dos hermanas, si te apuntas, ya sabes :¡pitiklin, pitiklin!

Friday 2 september 2005 - 13:15

Jueeeeee, este finde no puedoooo, pero el sgte si se hace algo te aviso!!! Saluditos

Monday 5 september 2005 - 08:13
El siguiente nos vamo a PIcos. Salimos viernes por la mañana. En principio vamos Oskar, Josu y yo. Hoy concretaremos qué hacer. Si te animas, ya sabes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies