La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >via Necromicon y A donde vas vicente en vilanova d...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 1 september 2005 - 15:32:07

via Necromicon y A donde vas vicente en vilanova de Meia

Hola

Pues el domingo estuvimos escalando estas dos vias, primero la Necromicón y despues rapelemos para escalar  A donde vas vicente.
Necromicón 140mts (6a) toda equipada para rapelar el equipamiento parabol y en el ultimo largo algun espit. (4 largos) V,V,6a,IV

A donde vas vicente 130mts (6a obligado) 4 largos V , V ,6a, V equipamiento es de parabol menos el ultimo largo hay 2 espits un puente de roca y algun arbol para poner alguna cinta
 el descenso  esta vez lo hicimos caminando por  un camino fitado.
                                                ciaoooooooooo

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 2 september 2005 - 10:14

Thursday 1 september 2005 - 15:45
Ostia!!! ... la "a donde vas vicente" (my first via en Vilanova) snif, snif....

Sigue faltando la 3ª chapa o ya la han vuelto a recolocar?

Ostia del ultimo largo que comentas... aún me acuerdo... me cague en todo (la via mas o menos correctamente equipada ... y el ultimo largo... en bolas casi .... y mis tascones y friends en el coche!!!!!).

El 6a del tercer largo de la "a donde vas...." no lo encontrasteis mas duro que el de la "necro"?

Saludos

Jose

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 september 2005 - 15:49
Si no recuerdo mal, cuando yo hice la Necro era 5+...

Cosas del grado

Thursday 1 september 2005 - 16:04
josem tienes toda la razon el tercer largo esta liso que te .... ufff  ,
Thursday 1 september 2005 - 16:09
Oskar pues seguramente tengas razon en el grado de la necro ya q lo pase a libre y yo los sesto es mu raro q los pase a libre , pero la guia de xavier Buxò es lo q ponia. estara equivocada la guia
Thursday 1 september 2005 - 16:21
Sí, certifico que Xavi and Luichy ponen 6a en su guia.

No entro a valorar si lo es o no, pero a mi tambien me salió de un tirón y con mochila cuando no hacia demasiados 6a´s precisamente...

Thursday 1 september 2005 - 16:38
Puesss creo recordar que en la primera guia de vilanova (de ellos mismos) ...  creo que ponia V ....  y en ressenya.net tambien le dan V

.... Bueno... oye, lo que sea, que me estaba quedando un post la mar de repelente      lo importante es que te lo pasaste de puta madre!!!!!!!!!  (y que mas da si era V o 6a!!!!!).

Pues si Merce ...  de la plaquita del 3r largo de la "a donde vas vicente" aun me acuerdo !!!!!!!

Por cierto .... no os freisteis?????  ¡¡¡¡ que moral la vuestra de ir a vilanova en pleno agosto!!!!!!   ..... y... una recomendacion de via en Vilanova por si repites: .... La Taca de Romescu...... Es guapisima, poco pulida y sale muy bien...(6c 0 6a/A0, y te hablo de A0 "comodo")!!!!

Jose

Thursday 1 september 2005 - 20:47
eh, monseñor, espero que te gustase tanto la Necronomicon como a nosotros.

yo le di un V+ de verdad, no me parecio facil el largo ese de la placa fisurada. Aunque de belleza se sale, eh?

nos vemos.

Friday 2 september 2005 - 10:14
holaaaaa

pues si Gabi me lo pasé de muete en la necro  tenias razon el tercer largo es muy bonito y la otra no tiene desperdicio tampoco.

josem el domingo estaba nublado nos hizo un dia genial para escalar en vilanova , tuvimos mucha suerte ei que me las apunto esas vias merci

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies