La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ya estamos de vuelta enel curroo...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 1 september 2005 - 18:16:42

Ya estamos de vuelta enel curroo...

Muy buenas compañeros foreros y chaterosss... ya esty otra vez en el curro... aix.. que se le va a hacerrrrrr
Pues estas vacaciones el primer findesemana fuimos con Eva y Jose al Pedraforca, un dia magnifico por la buena compañia y bonita salida, ademas me quito la espinilla de la grimpada por la canal del Verdet... al dia siguiente tras convencer a Eva y Jose de que al pasar para Valencia quedaramos en Montserrat para subir arriba del todo ( no nos costo mucho convencerlos.... jejej) volvemos a quedar y pasamos otro dia magnifico en Montserrat, es increible la belleza de esa montanya...

Despues de las fiestas del pueblo de mi padre, borracheras y Toros de calle nos vamos unos dias pa los Piris, hemos intentao hacer algo... aunke por equis o por y ( por no madrugar y por ser unos petaos... y el tiempo ) no emos echo cumbre...

24/08... Montardo desde Cavallers.. largo pateo hasta el estany de Monges y alli decidimos dar la vuelta para volver sin que oscurezca, no lo conseguimos, se nos hace de noche en el inicio de la presa... vaya par de madrugadores estamos echos!!
25/08... deportiva en Cavallers... descubrimos a adherencia.. intentamos un IV Don Manuel creo y nos cuesta lo nuestro.. al final la acaba de montar Laura y la subimos de nuevo...
sigue...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 2 september 2005 - 11:50

Thursday 1 september 2005 - 18:48

26/08 intento de Gran Tuc de Colomers desde estany llong... nubarrones negros  y pabajo...
28/8... Barranco Estaron, muy guapo, disfrutamos como enanos y descubrimos el barranquismo...
29,30/8 intentoa la Pica, unos tipos bajan y  dicen que stava lloviendo arriba... pabajo... y al dia siguiente amanece todo negro de nubes... lo dejamos para otra ocasion....
31/08..  las Agudes por la cresta dels Castellets...menudo descargon adrenalinico...menudos barrufets que tenemos!!! Y eso, hoy de vuelta al curro y al Madteam!!!Un saludo...
Pd. me acuerdo de unpost de los vergonzosos... en el qual yo me incluia.. pues eso ahi va mi primera piada...(un poco larga no???

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 september 2005 - 11:50

Ei Guillem!!!

Se acabaron las vacances ehhhh..., jejeje..., desde pirmeros de Julio que me las pulí yo...
Ya veo que no has parado.
Saludos para tu moza.
Nos vemos en el MadStage.
Rodri.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies