La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Que hacer si no se tiene sitio en el Ref. de Goute...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 11 september 2005 - 12:15:47

Que hacer si no se tiene sitio en el Ref. de Gouter...dadme ideas que me voy mañana....

Qué hacer si se quiere subir por Gouter, claro, je, je

Grasias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 11 september 2005 - 22:02

Sunday 11 september 2005 - 15:49

Que se me ocurran quedan tres opciones subiendo por Gouter.

Una llevar tienda y plantarla un poco mas arriba(esta prohibido, pero suele haber varias)

Otra llevarte buen saco + funda de vivac, y vivaquear(o hacer un iglu, o,...)

Y la ultima dormir en el refugio anterior(el que esta a unos 3200m). Lo malo de esto es que el desnivel a la cima el muy grande para el dia siguiete, que hay que madrugar muchisimo y que hay que pasar toda la zona de la bolera de noche.

Mas no se me ocurre. Yo cuando estuve(Agosto 2004), hicimos vivac.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 september 2005 - 21:13
LLama entre las 9 y las 10 de la mañana justo el día antes en que tengas previsto de susbir al Goûter. Casi te aseguro que dormirás en una CAMA del Goûter. Mucha suerte!!!!!

Sky.

Sunday 11 september 2005 - 22:02
Por lo que vi a la gente que sube sin reserva la dejan dormir en las mesas después de la cena... pero claro, jugártela a eso me parece exagerao...

Desde Tete Rouse el ataque son 600 metros hasta Gouter, 1000 a cima, y leugo bajar...

Como referencia, 2 horas y media pasar de Tete Rouse a Gouter, 4 y media a cumbre (sin prisas, si pillas un dia bueno como nosotros) y la bajada, dos de vuelta a Gouter y otras dos a Tete Rouse...

Yo en julio vi tiendas encima de Gouter, es mas chicos que la subieron durmieron en el refu porque tenian plazas...

Suerte en la cumbre

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies