La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ya volvi del Cervino (no se si esto va aqui) pregu...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 12 september 2005 - 18:56:17

Ya volvi del Cervino (no se si esto va aqui) pregunta por comida dejada en Solvay

Pues nada que ya volvi de mi aventura en Suiza (nunca mejor dicho lo de aventura), el caso es que con un dia despejado subimos hacia la cima y cerca de Solvay nos entro un marron de esos de aupa... asi que decidimos pasar alli la noche dado lo peligroso del descenso entre la nevada que estava cayendo... teniamos 2 barritas del Carrefour, una bolsa de cacahuetes (con miel eso si) y medio Sopinstant y una bombona de gas de las pequeñas del todo que ya habia fundido unos 6 l de agua... y frio, mucho frio... ni sacos ni nada... menos mal que hay mantas a patadas dentro... pues el caso es que dos madalenas, las tapas del pan BIMBO y una bolsa de pasta nos hicieron los hombres mas felices del mundo... la comida era de españoles, por las marcas y porque estaba todo escrito en castellano... y las madalenas estaban tiernas (que ricas) asi que debia ser de hacia pocos dias, y como se que alguno ibais para alla una semana antes que yo pues queria saber si lo habiais dejado volotros para daros las gracias.
La verdad es que nosotros siempre dejamos la comida que nos sobra y alguna bombona de esas a medias en los refus en invierno cuando no estan guardados y ahora me encuentro con que los que la necesitamos somos nosotros...
El resto fue una bajada entre ventisca al dia siguiente bastante expuesta... lesion en una rodilla que me hizo tardar 3 horas de Hornlihut a Solvai con un sufrimiento tremendo, dantesco, apoyado en el piolet y con un par de caidas (se tarda 1h y poco de bajada) y noche en la ermita al lado del lago....
Eso si a toro pasado.. la experiencia una pasada.... y las fotos... puff...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies