Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola!
Este finde largo nos vamos a Gredos a subir el Almanzor. Alguien ha estado por alli ultimamente? En vista de como esta ya el Pirineo, ha caido algo de nieve por Gredos?
Agradeceria que alguien que conociera la zona nos recomendara alguna ruta circular para bajar del Almanzor por una via diferente a la normal de la Portilla del Crampón. Agun consejillo sobre la ascensión?
Muchas gracias a quien pueda ayudarme! ![]()
![]()
![]()
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 september 2005 - 14:05
Buenas, del tema de nieve no puedo decirte nada, intenta contactar con el refugio Elola...
Para ruta, si salís de la Plataforma, os recomiendo la Integral de Gredos, en vez de subir por los Barrerones, subir directamente el Morezón, de ahí coger el camino por arriba, está marcado con hitos, y llegar por arriba al Almanzor.
Luego podéis seguir el camino y llegar a la Galana, para desde allí bajar a Elola o directamente a Barrenones
Nosotros lo hicimos bajando de Galana al refu, y luego subir por los Barrerones, y empleamos 10 horas en hacerlo...
Si quieres más información se puede buscar...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.