La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Baumes Corcades

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 25 september 2005 - 16:38:33

Baumes Corcades

Bueno....como buenos dominegueros que somos, Alicuecano, Guillem, Laura y yo salimos para Centelles a una hora razonable, de tal manera que como hora razonable comenzamos la ferrata a las 11 de la mañana!

Todo estaba en su sitio, cuando en de repente....COLA....creo que la última cola que hice para poder subir algo fue en la matagalls del 2000...esperamos una hora para poder cruzar un puente, y yo me pregunto: como se pudo crear esa cola si tampoco se tarda tanto en pasar el puente??? lo digo desde el punto de vista miedica, porque si...es largo...y tambien se mueve mucho y da su respeto...pero tanto como para estar esperando una hora??

El caso, que al final no se pudo terminar la ferrata, era tarde y aquí una servidora tenía uqe entrar a trabajar por la tarde.

Una vez en la civilizacion no falta una buena birra!

Yo recomiendo pasar ese puente...vale la pena pasar un poco de miedo...o puede que no se le tenga que llamar miedo, pero respeto si que hace si!!

Saludos!

P.D. Pedir disculpas a los tres domingueros que me acompañaban por impedir hacer el trozo final de la ferrata!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 october 2005 - 21:39

Sunday 25 september 2005 - 18:06
¿¿Respeto?? PÁNICO!!
Pero si nada más de ver la foto me he tenido que poner el arnés y me he asegurado a la silla

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 september 2005 - 18:34
Si diera pánico waldo creo que la mitad de la gente ni habría pasado  tampoco te pases....pero si le quieres llamar así, vale la pena sufrir un pánico como esos...yo lo combatí contando chistes a gritos y cantando mientras pasaba!!!
Sunday 25 september 2005 - 22:28
Waldo, pues yo peor que tu jejeje, que miedooo

Mercé se os ve muy puestos en el tema, yo tengo que ir dentro de unas semanas con mas gente del foro a estrenarnos a esa via ferrata y a Les Dames, no se si estareis sinteresados en veniros ... cuantos mas, mejor, pero con mas madrugon, que eso de hacer cola en la montaña es feo

Waldo, si te animas ya sabes, te veo con ganas de cruzar el puente , o es que desde la foto que nos hicieron con el paraguas en el puigperic ya no me quieres ver mas ??? jejeje imaginate lo que te puedes perder, los dos pasando al estilo Mary Popins por el puente, y siendo fotografiados para la posteridad ...

Sunday 25 september 2005 - 22:34
Bueno, se me ha olvidado ponerlo, pero me referia a cruzarlo con el paraguas abierto, yo sujeto el paraguas, y tu cerquita, igual hasta se pone a llover y triumfamos... eso si, podriamos causar algun infarte si alguien nos ve de repente a lo lejos flotando en el aire con un paraguas ( desde lejos donde no se vea el estrecho puente y se nos vea volando con un paraguas ).
Monday 26 september 2005 - 01:00
Buenas"!!! Aqui un domingueroooo jejeje
Trankis Mercé, asi tenemos una excusa para volverrrrrr
Yo me lo pase muy guay, aunke me arte de esperar a que pasarais por el maldito puenteeeeee
Por cierto Zodiaco, trankis con la ferrata que esta muy facil.. vamos a mi me lo parece... y no creo q tengais problemas para hacerla... animos companyeros!
Bueno penya,... me voy a sobal, hoy a sido un diaa durillo,,,,en la Palma de Cervello!
boona nit

Monday 3 october 2005 - 12:27
hola zodiaco!touanda me comento el tema de la via ferrata que me diria algo, pero sabes si es dificil como e leido lo delpuente que da miedo y tal, esque yo no e hecho ninguna via ferrata y mis colegas tampoco  y algunos tenemos un poco de vertigo jejej asi que ya nos comentaras que tal esta la cosa para ir y como seria, saluts a tots
Tuesday 4 october 2005 - 09:54
Ayanami, tranki y pa Centelles sin problema, yo la hice el sabado, con gente que no habia hecho núnca una ferrada y de escalar muy poco, osea, que no está acostumbrada a las alturas y se lo pasaron de maravilla!!!! Eso si, el puente da yuyu, yuyu, però debajo está la opción bypass, es decir que el que no se atreva puede seguir la ferrada sin hacer el puente nepali (50mts apasionantes). Vale la pena de verdad.
Marky

Tuesday 4 october 2005 - 23:17
Hola Ayanami.

Yo tampoco he estado, es más, no he hecho nunca ninguna via ferrata ...

Hemos pensado en estrenarnos para ver que tal la experiencia, en dos ferratas no difíciles, una matinal de sábado a Les Dames ( Montserrat ) y una matinal del domingo del mismo finde ( amortizar el alquiler de material ) en Centelles .

Lo del puente, dicen que es voluntario, ya que se puede seguir el camino alternativo, y también verás como dicen que un novato puede hacerla sin problemas, si no se tiene miedo a las alturas. Si algunos teneis algo de vértico, habrá que probar, porque entonces estais como yo ... que miedu !!!

Wenu ya quedaremos, de momento no tenemos fecha prevista ...( octubre o sino noviembre ), al menos para Les Dames tendremos al profe Japallas !!!

Hasta otra

Wednesday 5 october 2005 - 08:41
Hola zodiaco,

¿vais a intentar hacer una via ferrata? Yo no he hecho nunca ninguna, vamos que no tengo ni idea pero podría estar bien. ¿Se podría apuntar otra novata? Sin material ni nada de nada de experiencia (como he leído que alquilaríais el material) ¿qué material? jejeje, es que como ya te he comentado, no tengo ni idea!!!!

Bueno, pues a ver si me entero de cuándo lo vais a hacer y me puedo apuntar, si es que no hay partido de la Penya, claro (mi otra pasión)

Apa, adèu!!!

Wednesday 5 october 2005 - 21:39
Hola Eowyn, desde luego esa pasión por la Penya ... y yo que vivo a 50m del pavellón y no he ido nunca, jejeje

El material necesario a alquilar es kit de via ferrata ( llamado ziper ), arnés y casco, y cuesta entre 10 y 15 euros el fin de semana, si hacemos dos ferratas nos sale a 6 euros cada una, menos que la gasolina jejeje

Wenu, ya te avisaré, de momento no hay fecha...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies