Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Bueno....como buenos dominegueros que somos, Alicuecano, Guillem, Laura y yo salimos para Centelles a una hora razonable, de tal manera que como hora razonable comenzamos la ferrata a las 11 de la mañana!
Todo estaba en su sitio, cuando en de repente....COLA....creo que la última cola que hice para poder subir algo fue en la matagalls del 2000...esperamos una hora para poder cruzar un puente, y yo me pregunto: como se pudo crear esa cola si tampoco se tarda tanto en pasar el puente??? lo digo desde el punto de vista miedica, porque si...es largo...y tambien se mueve mucho y da su respeto...pero tanto como para estar esperando una hora??
El caso, que al final no se pudo terminar la ferrata, era tarde y aquí una servidora tenía uqe entrar a trabajar por la tarde.
Una vez en la civilizacion no falta una buena birra!
Yo recomiendo pasar ese puente...vale la pena pasar un poco de miedo...o puede que no se le tenga que llamar miedo, pero respeto si que hace si!!
Saludos!
P.D. Pedir disculpas a los tres domingueros que me acompañaban por impedir hacer el trozo final de la ferrata!
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 october 2005 - 21:39
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.